Mapi    pilarmar44@hotmail.com Fecha  5/02/2015 21:12
Host: 85.137.123.103    IP: 85.137.123.103    Sistema: Windows NT

Volver al foro Responder Comunicado del presidente de la PLAFHC   Admin: Borrar 	mensaje

MARIO CORTÉS, presidente de la PLAFHC

Como presidente de la PLAFHC, quiero desmentir la publicación que se ha emitido en algún medio digital de que la Plataforma de Afectados por Hepatitis C ha firmado un acuerdo de colaboración con el PSOE.
Es totalmente falso, no voy a permitir que el PSOE o cualquier otro partido político use a los enfermos de hepatitis c para buscar votos, me parace muy reprobable que se use nuestro problema con fines puramente electorales.
Cualquier afiliado o miembro de la juta directiva, puede acudir o militar en un partido político, sindicato o formacion siempre a título personal, pero como PLAFHC, no se acudirá a ninguna acción a no ser que sea aprobado en asamblea, y con miembros de la junta directiva presentes en dicha asamblea.
Si cualquier político viene a nuestra asociación con intención de ganar votos para su partido, se encontrará con mi mas firme oposición y denuncia ante la asamblea general de afectados. No vamos a tolerar que jueguen con nosotros, ni desde fuera ni desde dentro.
Mario Cortés

Respuestas (0)