Fernando    fernandoruiz@psicograf.com http://www.psicograf.com Fecha  4/02/2013 19:59 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Vuelve a la carga el pesado de Gámez   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
El individuo Gámez vuelve a la carga, con sus fijaciones de siempre. Todos estos autodenominados "escépticos" repiten siempre como loritos la misma murga: la grafología es una pseudociencia y una mancia, mientras que la pericia caligráfica es una técnica de validez reconocida, utilizada por la Admón. de Justicia y por la Policía.

Son tan tontos que si pensaran un poco (su escepticismo a ultranza se lo impide) se darían cuenta de que la técnica pericial del grafismo se basa precisamente en que no existen dos personas que escriban igual, y que es esta peculiaridad la que permite la identificación del autor de un escrito. Y que del mismo modo, si cada persona escribe de un modo diferente, es por que también tiene una personalidad única y particular.

Curiosamente, la clasificación grafonómica propia de la Grafología es la que aportó a la pericia caligráfica la posibilidad de que hoy sea considerada una técnica científica.

Y también es curioso que la inmensa mayoría de los peritos calígrafos que hoy ejercen sean también grafólogos. Curioso sí...

Pero es igual; los individuos "escépticos", abanderados por el tal Gámez, seguirán con sus memeces y con sus mantras de siempre. Pero resultan muy cansinos ya, de verdad.

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2013/02/01/el-peritaje-caligrafico-es-una-tecnica-la-grafologia-un-arte-adivinatoria-un-timo/
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje