Borrar Mensaje Robincilla en kilt
email 
www 
Fecha  23/05/2007 19:17
  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Internet Explorer 6.x
  • S.O.: Windows XP

Re: Apocalypse Now
Porque sí, señores, en el mundo al revés los ex de Elba eran inteligentes, al igual que Javi que era un genio de la física cuántica con miles de mujeres pendientes de su masculino encanto. Todo juntos (los ex de Elba, encabezados por Krystjan) y Javi formaron la Cúpula para el Buen Gobierno del Mundo y se quedaron en casa de Carlos comiendo panchitos hasta las tres de la mañana. Luego Pelayo, gran activista por la ecología y los rojos, se quiso unir porque él también era un ex de Elba, un ex-amigo, pero también contaba.
Un informador cuyo nombre no revelaremos de momento contó estas peripecias a María, Mariína y Fani (sí, Mariína había dejado a Lemmy por salvar el mundo que era mucho más divertido), mientras Mai escuchaba a los White Stripes y Elba tenía su undécimo hijo con Bruno al que llamaron Wilkommen en honor al felpudo de casa de Fani en Alemania. Todo el mundo le llamaría Wilco, pero ésta es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.
Dani Perroflauta, antes conocido con el Rey de las Cámaras se volvió loco (más) e intentó cambiarse de sexo él solo, lo malo es que se confundió y se convirtió en centauro.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                



En respuesta a

Han respondido



Volver al foro

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje