Borrar Mensaje Robin
email 
www 
Fecha  20/05/2007 21:28
  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Internet Explorer 6.x
  • S.O.: Windows XP

Apocalypse Now
Corría el año 2007 cuando un día gris Robin -una chica muy moderna- decidió hacerse Freddie Mercuriera y vestirse de porno-chacha. Su hermano Maic al verla se vistió igual (ya sabéis, culo veo, culo quiero) con la catastrófica consecuencia de que su novia Plancha de Cocina Mint empezó a llorar. El Apocalipsis había empezado. Plancha Mint lloró y lloró y la Tierra se empezó a inundar. Las katiuskas se pusieron de moda y Dmitry marcó estilo.
Poco antes de tamaña desgracia mundial, el valiente Powermetalero-de-inglesa, a lomos de su fiel unicornio y con su fiel doncella Calvodeinglesa, salvó a la modernilla Robin y a su amiga Feuille de la desgracia poniéndolas a salvo en su castillo con toda clase de comodidades palaciegas.
El Mundo se sumió en el caos: Dani-el-de-inglesa vestido de traje flirteaba continuamente con todas las mujeres que se cruzaba, Pedro Románico (^^) se hizo jebi y se compró una chupa de cuero con pinchos, Litel M dejó de ser un bardo para ser motera e irse con Lemmy a recorrer el mundo a lomos de sus harley davidson, Elbalin y Bruno se volvieron ultracatólicos, celibes y se enamoraron perdidamente, Mai se compró unas gafas de pasta, una camiseta de rayas, un poster de Quadrophenia y se cortó flequillo...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                



Han respondido



Volver al foro

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje