La localidad de Viver, en la comarca del Alto Palancia, disfrutará a partir de mañana sábado de una residencia destinada a la tercera edad que tiene como objetivo principal «ofrecer soluciones a la creciente demanda sanitaria y sociofamiliar», según señala la directora del centro, Sandra Carsí.
El edificio, de nueva construcción ofrecerá todas las comodidades, con salas audiovisuales, de ocio, gimnasio, peluquería, equipamientos con la más alta tecnología, todo ello rodeado de un jardín de más de 1.500 metros cuadrados.
Para Sandra Carsí, «hay que olvidar la idea de que una residencia es un lugar donde aparcar al abuelo y mentalizarse de que es un espacio donde se sentirán como en casa, disfrutarán del descanso y confort y contarán con diversas actividades de ocio y rehabilitación».
Al frente de estas instalaciones, según Carsí, habrá un equipo humano «altamente cualificado», con formación específica «para asegurar el bienestar de todos los residentes y, en definitiva, fomentar su autoestima».
Levante de Castelló, Viver
|