Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.167.216.239 ( 54.167.216.239 )
Usuarios conectados
- 2 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Las Provincias - TOMÁS POLO

  11/04/2004 11:42
 
Procedente de: 81.38.26.53
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 Segorbe: La derecha del PP (I)

Los españoles hemos sido en su mayoría contrarios a la guerra de Irak y también, desde siempre, contrarios a cualquier tipo de terrorismo. El gobierno del PP tomó la decisión en solitario de involucrarnos en la guerra de Irak, resultando falsas las razones aducidas que hacían urgente y absolutamente necesaria nuestra implicación en el conflicto. El PSOE, desde el principio, ha estado al lado de los españoles, exhortando a nuestros dirigentes políticos a alinearse con nuestros vecinos y socios europeos, y con la mayoría de personas que clamaban al unísono, el NO A LA GUERRA, esto es un hecho innegable.

En un artículo publicado recientemente en varios medios de comunicación, firmado por el alcalde de Segorbe, y dos concejales más que se presentan como independientes en la lista del PP, tiene la arrogancia de verter afirmaciones alusivas a acontecimientos recientes de los que extrae, dice, una serie de reflexiones para abrir un debate político.

Dice el señor Calvo, que “Zapatero ya ha anunciado como su primordial objetivo la retirada del contingente militar de Iraq, primer triunfo de los terroristas.”

La postura del PSOE era clara y a pesar de la ardua labor de control y manipulación informativa, también era conocida por todos los españoles y repetida hasta la saciedad en todos los foros internacionales.

Votaron los españoles, no los terroristas. Hacer a las españolas y españoles meros resortes utilitarios de unos viles asesinos, no deja ser una argumento capcioso que nos menosprecia a todos y dice poco de quien lo utiliza. Los españoles salieron a la calle indignados por la política de guerra contraria a su voluntad y han ido comprendiendo las miserias y estrecheces de unas políticas, que a pesar de la propaganda no compartían, y vieron irritados como lejos de prevenir la masacre, el gobierno se dedicó hasta dónde le dejaron, a minimizar sus consecuencias políticas.

Se retrasó la información y se primó aquellas que convergían a sus intereses y llegando incluso al ridículo, a la contrariedad y al absurdo. Muchos españoles vieron en esta indecente maniobra, un insulto a su inteligencia que acabó desbordando el vaso.

Calvo se pregunta, si también Zapatero se va a plegar al terrorismo de ETA. Pero ¿que pretende afirmar?. Hay que recordar al señor Calvo que el PSOE ha tenido durante largos años responsabilidades de gobierno, que desgraciadamente son ya muchos miembros de éste partido los que han perdido la vida defendiendo sus convicciones, y que se ha practicado una política convencida contra la barbarie terrorista sin ceder nunca.

TOMÁS POLO                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

   Respuestas al mensaje ( 0 )

  

    » Segorbe: La derecha del PP (I) « - Las Provincias - TOMÁS POLO - 11/04/2004 11:42 

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro