Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.166.245.10 ( 54.166.245.10 )
Usuarios conectados
- 1 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Las Provincias

  10/02/2004 23:13
 
Procedente de: 81.33.133.154
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 Segorbe: Irene Pertegaz y Begoña Latorre, nuevas reinas de las fiestas


Segorbe cuenta ya con las que serán las máximas representantes de las prestigiosas fiestas patronales que se celebrarán en la capital del Alto Palancia, entre los días 29 de agosto y el 12 de septiembre.

Las jóvenes segorbinas Irene Pertegaz Macián y la niña, Begoña Latorre Magdalena, fueron elegidas el domingo, reina Mayor e Infantil, respectivamente, de las fiestas patronales de Segorbe.

Las primeras damas que acompañarán a la reina Mayor de la localidad serán Irene Pertegaz, Natividad Borrega y Laura García. El resto de la corte de Honor lo formarán Eva Zapata, Cueva Santa Serra, Blanca Marín, Beatriz Górriz, Irene Tejada, María Salvador, Mariló Zapata, Dolores Rueda y Raquel Flor.

Por su parte, la corte de honor de la reina Infantil está compuesta por la primera dama, Cristina Portolés y Laura García Martín, que ha sido elegida segunda dama de honor.

El resto de jóvenes que conforman la corte son Alicia Selles, Ana Llora, Irene Bágueda, Isabel Martínez, Gemma Escrig, Carmen Mallón, Carla Molés, Pilar Mallón, Cinthia Rodríguez, Natalia Porcar, Andrea Roca, Coraima Gil y Cristina Martínez.

Preparadas y listas
Ahora, las afortunadas tendrán la oportunidad de pasarlo en grande, cuando la capital del Alto Palancia abre el telón de sus fiestas grandes de 2004.

Irene Pertegaz y Begoña Latorre han sido las elegidas y ya han recibido los primeros aplausos de los habitantes de Segorbe. El acto más importante de su reinado tendrá lugar en la proclamación que se celebrará a finales del mes de agosto. La fecha concreta se dará a conocer con el resto de la programación que incluirá las espectaculares Entradas de Toros y Caballos.

M. C. SIMÓN/ SEGORBE                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

   Respuestas al mensaje ( 2 )

  

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro