Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.224.121.67 ( 54.224.121.67 )
Usuarios conectados
- 24 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Las Provincias

  22/04/2004 09:27
 
Procedente de: 192.168.1.1
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 Segorbe: Cruz Roja abrirá en mayo tras expedientar a cuatro de los voluntarios que dimitieron


Todavía se desconocen los motivos del cierre de la sede de la entidad

La delegación de Cruz Roja Castellón ha abierto expediente disciplinario a cuatro de los voluntarios que dimitieron de sus cargos en el mes de febrero. Los cuatro expedientados están, según los responsables de Cruz Roja, relacionados con el cierre cautelar del puesto de la institución en el Alto Palancia, que permanece clausurado desde hace más de dos meses y que se abrirá en mayo, si no surgen contratiempos.

Según la presidenta de la institución provincial, Pilar Cuartero, el coordinador, Gerardo James, y el secretario de la oenegé, Manuel Ramón García -que presidieron la asamblea asociativa celebrada en Segorbe- anunciaron que la puesta en marcha del local está prevista para mediados de mayo.

Los directivos de Cruz Roja Castellón se desplazaron hasta Segorbe para rendir cuentas a sus socios por los motivos del cierre. En la reunión, a la que asistieron medio centenar de asociados, pese a que estaban convocados más de 700, se vivieron momentos de cierta tensión entre voluntarios, socios y dirigentes.

Al finalizar la misma, según varios testigos, la presidenta de la institución, Pilar Cuartero, tuvo que abandonar la sala por encontrarse indispuesta.

Por el momento, siguen desconociéndose las causas que propiciaron el cierre repentino del puesto segorbino, que llevaba prestando sus servicios en la comarca desde 1962.

Según los responsables provinciales “las investigaciones prosiguen”, y no será antes de un mes y medio cuando éstas hayan concluido y se conozcan los motivos del cierre.

Respecto a los cuatro expedientes disciplinarios, aunque no se especificó el tipo de causa que se les está investigando, el coordinador apuntó que estos delitos “son de carácter grave y atentan sin lugar a dudas contra los principios básicos de la institución”. La expulsión de la institución y que la causa sea remitida a la justicia ordinaria, son los dos casos que se les plantea a los cuatro expedientados, dos de ellos anteriores vicepresidentes locales, si se confirman los indicios de la investigación. Sobre los motivos del cierre, los responsables no aclararon más de lo que se expuso el día de la clausura.

REDACCIÓN/ SEGORBE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

   Respuestas al mensaje ( 0 )

  

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro