Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.166.150.10 ( 54.166.150.10 )
Usuarios conectados
- 4 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Mediterraneo

  8/01/2004 11:27
 
Procedente de: 192.168.1.1
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 Segorbe: Complejo acúatico

SEGORBE LAS NUEVAS INSTALACIONES OCUPARÁN 2.000 METROS CUADRADOS

Complejo acuático

La inversión en esta infraestructura superará los dos millones de euros

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, ha presentado el anteproyecto del nuevo complejo acuático climatizado en el que el Ayuntamiento, conjuntamente con la Generalidad Valenciana y la Diputación Provincial, invertirán 2,5 millones de euros dentro del Plan de Instalaciones Deportivas.

Las nuevas instalaciones se levantarán sobre las actuales pistas de fútbol sala de la localidad, ubicadas bajo el paseo de la Glorieta, junto al auditorio y el pabellón polideportivo cubierto, sobre una parcela de unos 2.000 metros cuadrados que se ocupará en su totalidad.

El Ayuntamiento piensa utilizar este complejo durante 10 meses al año y comenzará a funcionar en septiembre, una vez finalicen las fiestas patronales y continuará hasta finales de junio. Los técnicos trabajan sobre la idea de aprovechar la cubierta de los vestuarios para, aprovechando el desnivel existente, situarla a una altura accesible desde el paseo Romualdo Amigó para que pueda ser utilizada como espacio público abierto.

Desde el consistorio se tramitará el proyecto por vía de urgencia ya que en un principio se pensaba desarrollar la ciudad deportiva junto al actual campo de fútbol del Sisterre. Pero, la costosa tramitación del desarrollo urbanístico del Sector S-1 residencial, aconseja desarrollar este plan de deportes y dejar el anterior para los años 2005 y 2006.

Con los plazos que el Ayuntamiento maneja se piensa que para el mes de octubre del año que viene se podrían iniciar las obras y el objetivo es que en 10 meses esté construido el complejo, lo que llevaría su puesta en marcha para el ejercicio 2005-2006.

Las tres instituciones implicadas en el proyecto se repartirían a partes iguales el coste total de la actuación.




Los usuarios dispondrán de dos piscinas, un yacuzi y dos saunas

El complejo contará con dos piscinas, una infantil y otra olímpica, un yacuzi y dos saunas para el uso de la actividad acuática.


Esta instalación sustituirá a la actual piscina cubierta que se ha quedado desfasada por la gran demanda que tiene, ya que la utilizan más de mil usuarios, además de adolecer de ciertas deficiencias derivadas del paso del tiempo.

El edificio tendrá acceso desde la calle Max Aub y antes de acceder a la piscina contará con toda una serie de instalaciones, como cabinas especiales para minusválidos, vestuarios especiales para niños y mayores, duchas, aseos y bar.

RAFAEL MARTÍN 08/01/2004
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

   Respuestas al mensaje ( 0 )

  

    » Segorbe: Complejo acúatico « - Mediterraneo - 8/01/2004 11:27 

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro