Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.224.197.251 ( 54.224.197.251 )
Usuarios conectados
- 2 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Las Provincias

  11/01/2004 14:25
 
Procedente de: 81.34.79.226
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 Pina de Montalgrao invierte 67.000 euros en rehabilitar la plaza del Ayuntamiento

El gobierno socialista tiene como objetivo renovar toda la red de alcantarillado.

El Consistorio de Pina de Montalgrao invierte, a través de una subvención europea, alrededor de 67.000 euros en la rehabilitación y mejora de la plaza del Ayuntamiento.

Las labores consistirán en la repavimentación de dicho espacio, así como de una de las calles colindantes al centro del municipio.

Según Antonio Chaves, alcalde de Pina de Montalgrao este proyecto se encuentra enmarcado dentro del objetivo principal de la nueva corporación socialista de esta pequeña localidad de la comarca del Alto Palancia. El PSPV pretende renovar toda la red de alcantarillado, así como la de agua potable del término municipal.

“Hay varias fugas de agua y la mayoría de los conductos están obsoletos, por lo que su renovación es una de las prioridades del gobierno local”, señala Chaves.

Otro de los trabajos que se realizarán en la plaza del Ayuntamiento de Pina de Montalgrao será el de repavimentación.

Debido a la clasificación de esta población, la estética del suelo deberá de ser la original. Para ello, se utilizará hormigón especial que simula la forma de piedras adoquinadas. Asimismo, se cambiarán las farolas y se mejorará el alumbrado de la plaza y la calle anexa.

Con esta subvención europea, además, se instalará señalizaciones viarias para indicar cuál es la calle y cual el centro urbano. Esta iniciativa estará previsiblemente terminada antes de final de año.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Pina de Montalgrao ultima las obras de urbanización y de accesos a las parcelas edificables del municipio.

Este proyecto, que fue impulsado por la anterior corporación, agrupará varias viviendas unifamiliares de promoción privada, tal y como ha informado el primer edil. Además, continúan los trabajos en el eco museo de la localidad. Este edificio, una vez esté terminado, se incluirán diversos espacios públicos multiusos. “Es una iniciativa empezada ya cuando entramos en el gobierno local, pero queremos terminarlo cuando antes para que la población disponga de un lugar de reunión y entretenimiento”, tal y como manifestó Chaves.

I. S./ PINA DE MONTALGRAO                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

   Respuestas al mensaje ( 0 )

  

    » Pina de Montalgrao invierte 67.000 euros en rehabilitar la plaza del Ayuntamiento « - Las Provincias - 11/01/2004 14:25 

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro