Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.225.47.94 ( 54.225.47.94 )
Usuarios conectados
- 5 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Heraldo de Castellón

  12/12/2003 10:09
 
Procedente de: 217.125.124.163
Navegador:
Internet Explorer 5.x
Sistema Operativo:
Desconocido/Unknown


Volver al foro

 Otorgan el Plan de Dinamización a Segorbe y no el de Excelencia

Para conseguir este Plan la capital palantina ha tenido que realizar una auditoría medioambiental, llevar adelante un Plan Estratégico así como crear el Consejo Municipal de Turismo.


Segorbe recibe el Plan de Dinamización Turística que concede el Ministerio de Economía para fomentar el turismo en localidades con potencial y no el de Excelencia como había aparecido en diferentes medios.

El diputado de Turismo, Manuel Martín, quiso aclarar que en contra de lo que se ha dicho a la capital del Alto Palancia le han otorgado el Plan de Dinamización Turística y resalta que "fue un error de denominación del Ministerio que automáticamente quedó subsanado".

La diferencia entre los dos planes radica, según el diputado, "en que el Plan de Dinamización se otorga a los destinos emergentes como es nuestro caso y el de Excelencia se concede para destinos ya consolidados". De todas formas Martín ha querido dejar claro la importancia de la concesión "ya que independientemente del plan s Segorbe llegará mucho dinero que es lo importante".

Según Martín, "el Plan de Excelencia Turística concedido a Segorbe supondrá el impulso definitivo que necesita la capital para convertirse en el destino turístico de interior de primer orden de la provincia". Con estas rotundas declaraciones resume el Diputado de Turismo la importancia de la concesión del Plan de Dinamización Turística que ha otorgado a la capital palantina el Ministerio de Economía.

Con este nuevo Plan, según el titular de Turismo del Ayuntamiento segorbino, la capital del Alto Palancia puede beneficiarse, según el propio Martín, "de unas inversiones que oscilarán entre los 250-350 millones de pesetas". Una inyección inversora que se desarrollará a lo largo de tres años.

La comisión que marcará las directrices inversoras del Plan estará integrada por un representante del Ayuntamiento, uno del Ministerio, uno de la Conselleria y un empresario turístico de la localidad y según Martín se constituirá a lo largo del mes de enero.

MAFALDA BELLIDO 12/12/2003                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

   Respuestas al mensaje ( 0 )

  

    » Otorgan el Plan de Dinamización a Segorbe y no el de Excelencia « - Heraldo de Castellón - 12/12/2003 10:09 

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro