Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.81.196.35 ( 54.81.196.35 )
Usuarios conectados
- 1 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Levante

  16/03/2004 07:55
 
Procedente de: 81.44.183.198
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 Los POYS dejan en el Alto Palancia cerca de 1,6 millones

Las ayudas se incrementan en un 20%

Las ayudas que anualmente otorga la Diputación Provincial de Castelló permitirán este año desarrollar diversas obras en municipios como Soneja o la capital de la comarca, Segorbe.

Los Planes de Obras y Servicios (POYS) de la Diputación Provincial de Castelló, beneficiarán este año a la comarca del Alto Palancia con un total de 1.599.427 euros, frente a los 1.335.003 del pasado año, lo que representa un incremento cercano al veinte por ciento.

Los municipios beneficiados por el plan realizarán diversas obras de mejora y reposición urbana, entre las que destacan la pavimentación de calles, renovación de alumbrados públicos y redes de saneamiento.

La subvenciones concedidas a través de los POYS benefician igualmente a los municipios gobernados por el PP y PSOE, de tal forma que las ayudas de mayor cuantía son para Soneja (PSOE), con 99.446 euros; Altura (PSOE) 90.151; Segorbe (PP) con 132.222 euros; y la Mancomunidad del Alto Palancia (PSOE) con 131.318 euros.

Soneja lleva a cabo con las ayudas de los POYS la segunda fase de renovación de la red de agua potable en las principales calles de la localidad, mientras que Altura acometerá la quinta fase de renovación del alumbrado público. Por su parte, Segorbe mejorará la pavimentación de varias calles y la Mancomunidad adquirirá cuatro maquinas barredoras, un camión, un dumper y tres contenedores de depósito de enseres.

El resto de las ayudas servirá para realizar diversas obras de pavimentación de calles, instalación de alumbrado, renovación de redes de saneamiento y de conducción de agua y mejora de las instalaciones deportivas.

Los municipios beneficiados por los POYS son Aín, Alcudia de Veo, Algimia de Almonacid, Almedíjar, Altura,Azuébar, Bejís, Barracas, Castellnovo, Caudiel, Fuente la Reina, El Toro, Gaibiel, Geldo, Jérica, Soneja, Sot de Ferrer, Navajas, Matet, Pavías, Pina de Montalgrao, Segorbe, Teresa, Torás y Viver, además de la Mancomunidad del Alto Palancia.

Las subvenciones aprobadas para todos ellos no bajan en ningún caso de los 30.000 euros, siendo esta cantidad la mínima concedida al municipio de Viver para acometer la instalación de la red de saneamiento hasta la masía Parrella.

Chelo Torrejón, Segorbe
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

   Respuestas al mensaje ( 0 )

  

    » Los POYS dejan en el Alto Palancia cerca de 1,6 millones « - Levante - 16/03/2004 07:55 

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro