Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.80.93.19 ( 54.80.93.19 )
Usuarios conectados
- 1 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Levante

  26/03/2004 09:43
 
Procedente de: 193.144.127.11
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 La liberación de una vereda en Segorbe da luz verde a la ampliación del IES Alto Palancia


La aprobación definitiva del plan especial para la ampliación del Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria Alto Palancia, de Segorbe, da por fin a la empresa Ciegsa plena libertad para redactar el proyecto de ejecución de las obras de ampliación del centro, cuya construcción se ha visto demorada varios años debido a las diversas recalificaciones del suelo y modificaciones del proyecto básico que se han tenido que hacer para dejar libre una vereda de paso.

La desafección de la vereda ha requerido un largo y dificultoso proceso burocrático, en el que se han visto involucradas la conselleria de Territorio y Vivienda y el Ayuntamiento de Segorbe, máxime teniendo en cuenta que el centro fue construido en su día en suelo rústico y sin tener en cuenta la existencia del antiguo paso de ganado.

Los terrenos afectados por la ampliación del centro se ubican en la partida de la Moratilla y ya fueron cedidos por el Ayuntamiento de Segorbe a la Conselleria de Cultura hace casi dos años.

La construcción del nuevo instituto requerirá un presupuesto superior a los 3.700.000 euros, aunque esta cantidad seguramente se verá bastante incrementada debido a que ésta fue la estimación de costes realizada en el año 2001.

El nuevo instituto se asentará sobre un solar de 8.716 metros cuadrados, parte de los cuales -unos 2.500- pertenecen al instituto de formación profesional construido hace veinte años.La superficie construida del nuevo centro ocupará un total de 6.000 metros cuadrados, de los que 3.500 se destinarán a uso docente y el resto a espacios administrativos y de servicios.

Chelo Torrejón                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

   Respuestas al mensaje ( 0 )

  

    » La liberación de una vereda en Segorbe da luz verde a la ampliación del IES Alto Palancia « - Levante - 26/03/2004 09:43 

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro