Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.159.51.118 ( 54.159.51.118 )
Usuarios conectados
- 1 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Las Provincias

  29/01/2004 13:01
 
Procedente de: 193.144.127.11
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 GAIBIEL: La localidad ofertará el alquiler de 70 casas rústicas


La localidad de Gaibiel, de la comarca del Alto Palancia, ha sido elegida para protagonizar un proyecto innovador en la Comunidad Valenciana, que ofertará 70 casas de madera para el turismo rural.

Esta iniciativa, que culminará con el asentamiento de centenares de estos habitáculos rústicos, pretende solucionar la falta de plazas de alojamiento de alquiler para los visitantes del Alto Palancia.

La firma que ha llevado a cabo tan novedosa empresa ha apostado fuerte por Gaibiel, ya que ha representado a este municipio en la Feria Internacional de Turismo.

Según Vicente Pelayo, alcalde de esta población, “es una gran oportunidad para potenciar la localidad en todo el país, además de dar solución a la escasez de ofertas de alojamiento rural en alquiler que sufre esta comarca”.

Las casas de madera se ubicarán en el antiguo cámping de Gaibiel, que se está entre el río y el casco urbano. Su ubicación es uno de los atractivos de estas edificaciones rústicas, puesto que combina la soledad de la naturaleza con la proximidad de la población, que se encuentra a poco metros. El ambiente de tranquilidad de este lugar se completará con un extenso programa de actividades de ocio y deporte para los usuarios.

“Están confeccionando diversas actuaciones para ofertar a los clientes de estas casas con la finalidad de que no se aburra nadie. Los que vengan podrán descansar o hacer senderismo, ciclismo rural, y muchas otras cosas”, cuenta el primer edil.

Asimismo, el nuevo recinto de turismo rural de Gaibiel contará con un gran restaurante y piscina, entre otros servicios.

Tal y como aseguran fuentes municipales, la primera fase de este proyecto culminará en pocas semanas, con la inauguración de 70 casas de maderas. En los próximos meses se irán aumentado el número de plazas hasta llegar a un total de 300 edificaciones.

Esta cifra supondrá que Gaibiel contará con la mayor oferta para el turismo de toda la comarca palantina.

Este proyecto pretende atraer a los visitantes hasta el Alto Palancia, ofreciendo unas instalaciones tan completas como las de cualquier zona turística de la costa, pero enmarcadas en un paraje natural único, la Sierra de Espadán.

I. SÁEZ/ GAIBIEL                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

   Respuestas al mensaje ( 5 )

  

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro