Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.224.164.166 ( 54.224.164.166 )
Usuarios conectados
- 19 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Las Provincias

  22/04/2004 09:26
 
Procedente de: 192.168.1.1
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 Frontenis: El Alfara A logra el ascenso a la División de Honor de la liga provincial de Castellón

El próximo sábado jugarán las semifinales ante el club de Vilafranca


El Alfara A, tras pasar a la final de los play-off de la primera división de la liga provincial de Castellón de frontenis, ha ascendido automáticamente a la categoría de oro de este deporte en dicha provincia. El esfuerzo, la ilusión y las ganas de convertirse en equipo de división de honor dieron sus frutos y el pasado fin de semana se hicieron con los tres puntos de la vuelta de la semifinal.

Los jugadores de esta agrupación de Alfara mostraron su alegría por el ascenso y algunos llegaban a afirmar que habían “hecho historia”, puesto que, a pesar de la afición que siempre ha existido en este municipio nunca se había llegado tan alto.

Para conseguir este pase a división de honor, sólo les hacía falta ganar uno de esos tres puntos de la vuelta que se jugó en la localidad castellonense de Albocàsser pero los jugadores del Alfara se alzaron vencedores en las tres partidas para entrar por la puerta grande tanto a la final como a la categoría de oro .

En el primer partido de la vuelta de las semifinales, Juan Romera y Adolfo Martí ya dejaron claro desde el principio que su intención era vencer y hacerse con ese importante punto.

A pesar de que tanto los aficionados como los componentes del equipo brindaban y festejaban el ascenso y el pase a la final, se debían jugar el resto de partidas. Pero lo jugadores no se relajaron ante esta celebración y ganaron el resto de puntos.

Con la excelente ida que realizaron los jugadores en Alfara d’Algimia antes de las vacaciones de Semana Santa, ya tenían más de medía semifinal en sus manos. El planteamiento de la formación del Alfara en casa era conseguir ganar las tres partidas con un buen tanteo por las posibles complicaciones que pudiesen tener en la vuelta. Así que, José Belda y Emilio Vidal Martí ganaron por un 30-17, Adolfo Martí y Juan Romera por 30-22 y Sergio Reinoso y Miguel Escrig por 30-14.

Con el ascenso ya en el bolsillo, los jugadores ya piensan en hacerse con la final que jugarán contra el Vilafranca, el próximo sábado a las 17 horas.

A pesar de que es un equipo joven tanto de edad como de años jugando al frontón, son muchos los halagos que están recibiendo de otros equipos.

Jugadores como Agustín Chordá y Juan Romera tienen a sus espaldas muchos años de juego y de afición al frontón pero la mayoría tan sólo lleva tres años practicando este deporte que empezó siendo una afición.

ADE CABO/ ALFARA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

   Respuestas al mensaje ( 0 )

  

    » Frontenis: El Alfara A logra el ascenso a la División de Honor de la liga provincial de Castellón « - Las Provincias - 22/04/2004 09:26 

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro