Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.156.39.245 ( 54.156.39.245 )
Usuarios conectados
- 1 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Levante

  4/03/2004 08:30
 
Procedente de: 192.168.1.1
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 Fomento promete otro polígono industrial en Segorbe

Benigno Blanco también anuncia la restauración de otro tramo de la muralla medieval.

La construcción de un nuevo polígono industrial de más de un millón de metros cuadrados y el respaldo a la restauración de un tramo de la muralla medieval de Segorbe son los dos compromisos contraídos ayer en la capital del Palancia por el secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Benigno Blanco, que se desplazó hasta la ciudad para inaugurar la segunda fase de urbanización del polígono de La Esperanza.

Blanco, se comprometió después de conocer el elevado número de reservas de la segunda fase de urbanización de La Esperanza realizadas por los empresarios Ñcerca del 60%Ñ, además de comprobar in situ los trabajos de restauración y recuperación patrimonial llevados a cabo por la corporación segorbina con las subvenciones del Estado.

El polígono de La Esperanza ha sido construido por la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento del Suelo (Sepes), a la que Blanco encomendó ayer la realización de «un estudio de viabilidad económica y física para poner en marcha un nuevo polígono industrial en Segorbe».

Proyectos de la Sepes

La Sepes desarrolla actualmente diversas actuaciones que darán lugar a la creación de más de 500 hectáreas de suelo industrial en la Comunidad Valenciana. Blanco aseguró que el Ministerio de Fomento invertirá en la Comunidad Valenciana a lo largo de este año un total de 1.262 millones de euros, lo que supone «un incremento del 330%» respecto a las que se hacían en el año 1996 dentro de este mismo territorio», según Blanco.

La puesta en marcha del polígono segorbino ha requerido una inversión de siete millones y medio de euros. La actuación, que ha afectado a una superficie global de 360.794 metros cuadrados, ha propiciado la creación de 2012.081 metros cuadrados de suelo industrial, 4.354 metros de equipamiento comercial, 3.925 metros de equipamiento social, 7.311 metros de suelo deportivo, 4.500 metros de servicios, 67.223 metros de espacios libres y 72.400 metros de viales y aparcamientos.

Empieza la venta de suelo

La primera fase del polígono industrial de La Esperanza concluyó en octubre de 2000, mientras que la segunda y última fase del mismo fue entregada ayer mismo al Ayuntamiento de Segorbe, que a partir de hoy empezará a formalizar la venta del suelo las parcelas industriales reservadas por los empresarios.

Chelo Torrejón, Segorbe
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

   Respuestas al mensaje ( 0 )

  

    » Fomento promete otro polígono industrial en Segorbe « - Levante - 4/03/2004 08:30 

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro