El PSPV presentó ayer ante la Junta Electoral un recurso para anular la inauguración y recepción de las obras de la segunda fase del polígono industrial La Esperanza, un acto al que está prevista la visita del secretario de Estado de Infraestructuras, Benigno Blanco.
En su recurso, el PSPV argumenta que «se trata de un acto protocolario, ostentoso, innecesario y partidista, que al realizarse dentro del periodo electoral persigue una clara finalidad electoralista».
Desde las filas del PSPV consideran que «es patente que un acto testimonial de inauguración de las obras como el que ha sido convocado» hoy a las 16.00 horas, «para nada resulta imprescindible para la recepción de dichas obras por parte del Ayuntamiento de Segorbe, aprovechando que estamos en periodo electoral. Otra vez, el acto que ahora se denuncia, además de constituir una infracción electoral, supone un nuevo ataque a la más elemental inteligencia humana, un insulto a la ciudadanía». Por último, el grupo Socialista califica de «descarado, abusivo y fraudulento» el uso de las instituciones que pretende el PP con esta inauguración del parque industrial.
Ch. Torrejón, Segorbe
|