Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.162.166.214 ( 54.162.166.214 )
Usuarios conectados
- 24 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Levante

  29/04/2004 18:32
 
Procedente de: 81.36.246.37
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 El PSPV pide una investigación «a fondo» en Navajas de las infracciones económicas



El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Navajas ha mostrado su satisfacción por el requerimiento de pago exigido por el Tribunal Superior de Cuentas al alcalde y el secretario de la corporación, José Vicente Torres y Antonio Paredes, si bien espera que se sigan «depurando las responsabilidades de todas las partes implicadas en este caso de negligencia».

Por ello, el PSPV anuncia que seguirá trabajando «para que este caso se aclare definitivamente», máxime teniendo en cuenta que los socialistas llevan más de cinco años denunciando las supuestas irregularidades contables cometidas por Torres, del que dudan tenga capacidad para estar en la alcaldía.

Las investigaciones del Tribunal de Cuentas, según los socialistas, concluyeron el martes con el mencionado requerimiento de pago, sobre el que el alcalde afirmó anteayer que no era más que una mera apreciación del instructor investigador del caso.

Sea como fuere, el PSPV entiende que las diligencias seguidas por la justicia «han demostrado que el Ayuntamiento de Navajas pagó una cantidad mayor por el generador que la prevista en principio, y es precisamente la diferencia 1.588,89 más los interés 242,69 el pago que ahora reclama el Tribunal».

La actuación del alcalde en relación con la compra del generador «supuso un perjuicio claro a las arcas municipales, que ahora tendrá que reparar, y una negligencia que llevan al PSPV de Navajas a dudar de la capacidad de José Vicente Torres para ocupar el cargo que ocupa».

El grupo socialista del Ayuntamiento de Navajas ha denunciado en reiteradas ocasiones la, según éste, «difícil situación económica y elevado endeudamiento municipal».

Ch. Torrejón, Navajas
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

   Respuestas al mensaje ( 0 )

  

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro