Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.80.10.56 ( 54.80.10.56 )
Usuarios conectados
- 6 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Las Provincias

  10/01/2004 19:25
 
Procedente de: 81.34.79.226
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 El PSPV de Segorbe crea un boletín ante la ‘‘manipulación’’ del PP

Denuncia que Rafael Calvo no incluye noticias en el BIM.

Los socialistas de Segorbe denuncian que el PP ‘‘manipula’’ el ‘Boletín Informativo Municipal’ (BIM), excluyendo las mociones del PSPV, así como las iniciativas del pleno. Por ello, la próxima semana va a poner en marcha una hoja informativa, que se repartirá para que los ciudadanos conozcan su trabajo.

El grupo municipal socialista de Segorbe sacará a la calle la próxima semana un boletín que recogerá información relativa al PSPV y las principales propuestas, mociones y debates de cada pleno municipal que se celebra en la capital del Alto Palancia.

El concejal socialista, Tomás Polo, ha indicado que “no hemos tenido más remedio que publicar esta revista política, ya que el equipo de gobierno de Segorbe, constituido por el Partido Popular, se niega a incluir información relativa al grupo socialista en el Boletín Informativo Municipal del Ayuntamiento, a pesar de que el PSPV también forma parte del organigrama consistorial”.

Hace más de un año que el PSPV de Segorbe no publicaba un Boletín Informativo Socialista. Sin embargo, “consideramos que ahora es el momento oportuno para ello, dado el oscurantismo con el que actúa el equipo de gobierno de Segorbe ante la opinión pública. Así intentaremos que las mociones o puntos que proponemos en los plenos no se mueran o, al menos, que lleguen a ser conocidos por la ciudadanía de Segorbe”.

El Boletín Informativo del PSPV de la capital Palantina tendrá una periodicidad trimensual y “dispondrá de cuatro o cinco hojas. Además, pretendemos dotarlo de un mejor formato y artículos de más calidad que los que incluía el último boletín que publicamos hace unos catorce meses aproximadamente”, ha declarado Tomás Polo.

Además, el concejal socialista de Segorbe ha explicado que “hemos aprovechado las vacaciones de Navidad para remodelar la sede social del PSPV situada en la capital del Alto Palancia”.

Las obras han consistido, principalmente, en la instalación de la calefacción, la sustitución de parte del mobiliario y la reparación y pintura de las paredes del inmueble.

M. C. SIMÓN/ SEGORBE                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

   Respuestas al mensaje ( 0 )

  

    » El PSPV de Segorbe crea un boletín ante la ‘‘manipulación’’ del PP « - Las Provincias - 10/01/2004 19:25 

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro