Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.81.78.135 ( 54.81.78.135 )
Usuarios conectados
- 1 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Levante

  15/03/2004 18:53
 
Procedente de: 81.44.183.198
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 El PP-Montán envía una carta a los vecinos con ataques a la familia contraria al geriátrico

Aseguran que el pueblo tiene que gastarse dinero en abogados por culpa de los Montoliu.

El Partido Popular de Montán, apenas dos días antes de las elecciones generales, remitió a sus vecinos un insólito escrito en el que prácticamente alienta al enfrentamiento entre la población y la familia Montoliu, con quienes el consistorio municipal mantiene un litigio por la construcción de la residencia de la tercera edad sobre unos terrenos que aún no están registrados a nombre del ayuntamiento.

El PP, con el alcalde Antonio Fornás a la cabeza, no se limita sólo a hablar de una gestión correcta en el proyecto del geriátrico -obra cerca de inaugurarse- sino que incluso recuerda a los vecinos que «el pueblo de Montán va a tener que pagar unos honorarios a los abogados que serían innecesarios si no fuera por esta familia».

La carta comienza recordando que Montán «siempre había vivido un poco al margen de las campañas electorales, pero parece ser que esto se ha terminado». Así, señalan que «todos podéis leer y oír críticas que determinadas personas del pueblo, amparándose detrás de unas siglas políticas (PSOE), están lanzando para defender únicamente sus intereses, que no son los mismos que tenemos el resto del pueblo».

El PP resalta que la familia Montoliu «se vanagloria de representar a un partido político, pero lo único que hacen es seguir defendiendo su teoría anti-residencia porque todas las críticas y todos los esfuerzos se centran en sus terrenos; parece ser que en esta población no hay nada más que poner impedimentos para que se ejecuten los proyectos en los lindes de sus propiedades».

Para el Partido Popular, «las mentiras son continuadas, y por ello os escribimos esta carta para que todos conozcáis la situación». En este sentido, resaltan que la residencia «se levanta sobre unos terrenos que, en parte, no están registrados, pero sí pagados, porque la familia Montoliu no ha querido firmar las escrituras y han ido dando largas porque pensaban que si no firmaban, la residencia no se levantaría o porque así arreglarían sus propias herencias».

Para el partido liderado en Montán por Antonio Fornás, «ellos han incumplido el pacto privado que habían suscrito con el ayuntamiento», si bien aseguran que desconocen el fin. «Lo que sí sabemos -continúa la carta- es que han perdido todos los juicios que ha habido y también que el ayuntamiento tiene todos los datos y papeles en manos de los abogados».

La carta, enviada la tarde noche del viernes, vende también a los vecinos que «este ayuntamiento , lo único que intenta es, en la medida de nuestras posibilidades, que en el pueblo la gente pueda vivir, creando puestos de trabajo como el Taller Empleo y las plazas que se van a ofertar en la residencia, al igual que realizar mejoras, como los locales que se van a construir para tener unos lugares dignos de reunión, o el cubrimiento del resto del barranco de las Eras».

Por último, el PP finaliza la misiva explicando que «no tenemos intereses personales como otros y, además, cuando llegan determinadas fechas, como las fiestas patronales, contribuimos con nuestra cuota com o el resto de vecinos y veraneantes de Montán; no como nuestro concejal socialista y señora, que no pagan porque nadie les había dicho que había que pagar.¡ Seguramente creerán que las fiestas se hacen gratis!», concluye con contundencia la carta.

Emilio Regalado, Castelló
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

   Respuestas al mensaje ( 1 )

  

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro