Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.156.85.167 ( 54.156.85.167 )
Usuarios conectados
- 1 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Levante

  30/03/2004 08:24
 
Procedente de: 193.144.127.11
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 El PP exige prudencia a los posibles candidatos a suceder a Fabra en la presidencia del partido



El Partido Popular muestra síntomas de vivir una crisis interna, como consecuencia del debate abierto sobre el relevo de Carlos Fabra al frente de la dirección provincial. A pesar de que los movimientos alrededor de su silla son cada vez más evidentes y estratégicos, ya nadie se atreve a opinar en público, a diferencia de lo que ocurría hasta principios de la semana pasada.

La explicación al repentino silencio no tiene nada que ver con la disciplina de partido. Ni siquiera, a una decisión conjunta de los posibles candidatos. Las filas en el PP vuelven a estar prietas por una caza de brujas. Fabra, en un intento de controlar su sucesión, ha amenazado con borrar del mapa político a aquellos que osen cuestionar su poder y, por tanto, sugieran la posibilidad de iniciar cuanto antes un profundo proceso de renovación.

No en vano, algunos de los que defienden esta tesis, y que así lo han manifestado públicamente, prefieren en estos momentos supeditar el futuro del partido a la decisión personal de Fabra. Aun sabiendo que hay un pacto tácito con Madrid para que dimita. Sin embargo, mientras éste no mueva ficha, las cosas continuarán tal cual.

Es el mensaje ficticio que se trasmite desde hace unos días, pero que no responde a la realidad. Cuando se trata la sucesión en círculos cerrados, los candidatos admiten que el relevo es cuestión de tiempo. Hasta existe el convencimiento de que el congreso se celebrará a finales de septiembre o mediados de octubre del presente año.

Pero ya no se puede hablar de ello fuera de una conversación privada. Lo saben Alberto Fabra, Miguel Barrachina o Fernando Castelló, que han recibido llamadas advirtiéndoles de la obligatoriedad de guardar silencio.

BARRACHINA ES UNO DE LOS CANDIDATOS.

Estos tres, junto a Víctor Campos, delfín de Carlos Fabra, son los mejor posicionados con vistas a ocupar la presidencia provincial. El primero cuenta con el respaldo de Génova, que le considera el candidato más renovador. Los otros dos están avalados por Eduardo Zaplana, cuyo objetivo tiene una doble vertiente: por un lado, controlar la provincia de Castelló; y, por otro, y como resultado de lo anterior, debilitar ostensiblemente el poder de Francisco Camps en la Comunidad Valenciana.



Roger Lorgeoux, Castelló
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

   Respuestas al mensaje ( 0 )

  

    » El PP exige prudencia a los posibles candidatos a suceder a Fabra en la presidencia del partido « - Levante - 30/03/2004 08:24 

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro