Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.196.110.222 ( 54.196.110.222 )
Usuarios conectados
- 1 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Levante

  26/03/2004 09:41
 
Procedente de: 193.144.127.11
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 Denuncian la carta remitida por el PP-Montán antes de elecciones


La familia Montoliu, a la que el PP acusó en un escrito de interponer trabas para crear el geriátrico, ha decidido acudir a la Guardia Civil


Varios miembros de la familia Montoliu, con la que el PP mantiene un largo litigio por la construcción de la residencia de la tercera edad, han decidido poner en manos de la justicia la carta que el pasado 12 de marzo, dos días antes de las elecciones generales, fue repartida entre los vecinos de la localidad.

Los afectados, que han interpuesto denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Montanejos, denuncian en el atestado tramitado el pasado 13 de marzo, el contenido del que coinciden en llamar «libelo». «En la tarde del día 12 de marzo se repartió en la localidad de Montán, casa a casa, un papel firmado por el Partido Popular del Ayuntamiento de Montán junto a las papeletas de votación del Partido Popular. En opinión de los Montoliu, el citado documento es un libelo que denigra e infamia a la familia Montoliu. Además, el contenido de ese documento incita a la animadversión del pueblo de Montán hacia la citada familia».

A favor de la residencia

En un comunicado, la familia Montoliu ha hecho hincapié en que «jamás» se han opuesto a la construcción de la residencia, sí por contra «a la manera de hacer las cosas por parte del Ayuntamiento de Montán, con su alcalde, Antonio Fornás Tuzón, a la cabeza».

«Nos opusimos al proceso de expropiación que inició el Ayuntamiento de Montán en 1997, pues era pretensión expropiar inmuebles en zona escolar docente, para la construcción de una residencia».

Según indica el comunicado, en el año 2000, después de la interposición de dos contencioso-administrativos, «el alcalde quiso negociar». Unas reuniones que derivarían en acuerdo en septiembre de ese año, un consenso que quedó suscrito por las partes afectadas. «Como consecuencia de ese pacto, un miembro de los copropietarios podía finalizar la copropiedad y vender al ayuntamiento su parte. Esa parte es la que todavía no tiene en pleno dominio el Ayuntamiento de Montán, como se reconoce explícitamente en el libelo del Partido Popular».

Por todo ello, el comunicado emitido por la familia Montoliu señala que «si según el libelo del Partido Popular del Ayuntamiento de Montán, "el pueblo de Montán, va a tener que pagar unos honorarios a los abogados que serían innecesarios si no fuera por esta familia" no será por nuestra familia sino a consecuencia de la actuación del Ayuntamiento de Montán con su alcalde a la cabeza, debido a su manera de hacer las cosas».

E.Regalado, Castelló                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

   Respuestas al mensaje ( 0 )

  

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro