Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.158.208.189 ( 54.158.208.189 )
Usuarios conectados
- 5 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Levante

  17/04/2004 13:17
 
Procedente de: 83.34.167.145
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 Cruz Roja Segorbe cita a sus 746 socios para anunciar su reapertura y la mejora del servicio

Tras cerrar el puesto el pasado mes de febrero por presuntas irregularidades contables, la organización dará cuentas de su situación actual ante los abonados

El Comité Provincial de Cruz Roja ha empezado a dar los primeros pasos para asegurar la pronta reapertura del puesto comarcal que la organización no gubernamental posee en la capital del Palancia, donde el teniente de alcalde y concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Segorbe, Juan Alberto Faus, fechó la misma hace escasos días para antes de finalizar el mes.



Por tal motivo, el Cómite Provincial ha convocado a todos sus asociados a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo martes en Segorbe, con el fin de «dar a conocer a todos los miembros de la institución la situación actual, la reapertura de la sede, así como la ampliación y mejora de los servicios de la zona», según consta en la carta enviada a los socios.

Además, el escrito recalca que «para poder seguir atendiendo a las personas necesitadas, mejorar y ampliar nuestra intervención, es por lo que precisamos el apoyo decidido de todos los miembros que integran la institución, tanto de los socios, como de los voluntarios».

Cruz Roja abrió sus puertas en la comarca del Alto Palancia en el año 1962. En la actualidad cuenta con 130 voluntarios y 746 socios, lo que le permite atender múltiples servicios preventivos, así como el reparto de alimentos a familias necesitadas y el apoyo de la teleasistencia a personas mayores que viven solas.

El puesto fue cerrado a mediados del pasado mes de febrero debido a la serie de dimisiones en cadena y supuestas irregularidades económicas descubiertas.

Desde entonces hasta ahora el Ayuntamiento de Segorbe se ha encargado de guardar en un aparcamiento de propiedad municipal las dos ambulancias del puesto, con las que Faus dijo «se han venido prestando con normalidad los mismos servicios de siempre. Es decir, los servicios de tráfico, servicios sociales y domiciliarios que habitualmente se hacían».

Por todo ello, es de suponer que el cómite de conflictos o disciplinario ha terminado ya o está en vías de concluir el proceso de investigación abierto en torno al caso que saltó a la luz pública a mediados del pasado febrero.

Por su parte, la dirección provincial de Cruz Roja ha querido guardar durante todo este tiempo un discreto y prudente silencio en torno al cierre temporal del puesto comarcal de Segorbe con el objetivo de no herir la sensibilidad de los voluntarios que forman parte de la organización. Un sector hacia el que Cruz Roja siempre ha mostrado un tremendo respeto y agradecimiento por el trabajo que de forma altruista desarrollan en la institución.

Chelo Torrejón, Segorbe
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

   Respuestas al mensaje ( 0 )

  

    » Cruz Roja Segorbe cita a sus 746 socios para anunciar su reapertura y la mejora del servicio « - Levante - 17/04/2004 13:17 

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro