Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.225.26.44 ( 54.225.26.44 )
Usuarios conectados
- 1 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Las Provincias

  14/04/2004 01:02
 
Procedente de: 81.37.157.23
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 Bejís: La Feria Agrícola y Ganadera se adelanta y contará con nuevos participantes

Doce profesionales del sector expondrán ejemplares de ovejas y cabras

La Feria Agrícola y Ganadera de Bejís, que contará con nuevos participantes, se adelanta este año al presente mes de abril para no coincidir con el resto de ferias que se celebran en la comarca durante el mes de septiembre. Así, durante el 24 y 25 de este mes la plaza del Ayuntamiento de esta localidad recibirá a numerosos ejemplares de ganado ovino y cabrino.

La Asociación de Defensa Sanitaria (ADS) va a estar representada a través de doce ganaderos de la agrupación, pertenecientes a las localidades de Bejís, Viver, Sacañet, Teresa, Torrás y Jérica, quienes expondrán ejemplares de ovejas y cabras, ganado característico de la zona.

Además, la Diputación de Castellón también participa en esta feria. El ente autonómico donará un número de animales que todavía está por determinar y que será sorteado entre los participantes.

También se mostrará maquinaria agrícola y tractores, ya que diferentes empresas del sector han confirmado su asistencia. La concejalía de fiestas quiere aprovechar estas jornadas para realizar una pequeña muestra de manualidades y productos artesanales, para lo que se contará con la participación de las amas de casa de la localidad, así como con el apoyo de asociaciones de Segorbe.

El Ayuntamiento de Bejís también dispondrá de un expositor para promocionar el “Agua de Bejís”, en sus diversas formas de envasado, ya que los productos tradicionales también serán objeto de muestra. Además, el sábado se obsequiará a los visitantes con una cena popular basada en embutido y dulces caseros realizados por empresas de la localidad, y el domingo se cocinarán las tradicionales calderas de arroz

S. OLTRA/ BEJÍS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

   Respuestas al mensaje ( 0 )

  

    » Bejís: La Feria Agrícola y Ganadera se adelanta y contará con nuevos participantes « - Las Provincias - 14/04/2004 01:02 

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro