Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.80.208.105 ( 54.80.208.105 )
Usuarios conectados
- 1 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Levante

  4/02/2004 13:49
 
Procedente de: 192.168.1.1
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 Barrachina dice que la imputación no influirá en la campaña porque el presidente no es candidato


EU censura que acudiese «con el acompañamiento de una auténtica guardia pretoriana».


El coordinador de la campaña electoral del Partido Popular en Castelló, Miguel Barrachina, dijo ayer en Morella que la imputación de Carlos Fabra «no influirá en la campaña electoral de las elecciones generales porque él no se presenta, ni creo que lo haría si se presentara».

De este modo, Barrachina se desentendió del impacto social y electoral que pueda tener la imputación del presidente de la diputación. «Algunos medios de comunicación están dando a entender que afectará a los resultados electorales, pero las encuestas del partido demuestran lo contrario (...) A los ciudadanos les interesa el aeropuerto, el desdoblamiento de la N-340 y el arreglo de la N-232», afirmó.

Fabra acudió ayer a Morella a una reunión comarcal del PP en Els Ports. Llegó el último a la convocatoria y fue recibido con aplausos de los asistentes.

Alcaldes y concejales

Estuvo arropado por alcaldes y concejales locales y también por tres vicepresidentes de la diputación: Francisco Martínez, Luis Tena y Vicent Aparici, el senador Diego Castell y la quinta en las listas del PP al Congreso y coordinadora comarcal, Laura Peñarroya. Fabra no hizo declaraciones ni se refirió a su declaración en los juzgados. Barrachina, que ejerció de portavoz, negó diferencias a la hora de confeccionar las listas: «La hija de Carlos Fabra no se ha incluido por su embarazo». «Hace un año Carlos Fabra ya me dijo que contaba conmigo para formar parte de las listas al igual que con Fernando Castelló», aseguró. Asimismo rechazó la existencia de discrepancias entre Fabra y Eduardo Zaplana a la hora de elaborar las listas para el 14-M.

Críticas de Marcos

La coordinadora de Esquerra Unida del País Valencia, Gloria Marcos, criticó que el presidente de la diputación, Carlos Fabra, haya ido a declarar al juzgado de Nules «con el acompañamiento de una auténtica guardia pretoriana de su partido».

Por su parte, el candidato de esta formación política al Congreso de los Diputados por Castelló Víctor Suárez fue más allá: «Todos los que han sido cómplices de Fabra están inmolándose políticamente con la caída de su líder».

Según el candidato de la formación ecosocialista, lo que consiguen los populares es «degradar la credibilidad de instituciones como los ayuntamientos, cuando sus máximos representantes están acudiendo a inculparse en un tema escabroso del que aparentemente no tienen nada que ver».

Josep Domingo, Morella
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

   Respuestas al mensaje ( 0 )

  

    » Barrachina dice que la imputación no influirá en la campaña porque el presidente no es candidato « - Levante - 4/02/2004 13:49 

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro