Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.92.163.105 ( 54.92.163.105 )
Usuarios conectados
- 1 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Las Provincias

  13/02/2004 18:58
 
Procedente de: 81.37.156.78
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 Alto Palancia: La comarca acoge la I Concentración de Helicópteros, en la que participan 10 naves

Los restauradores esperan duplicar los asistentes a las jornadas gastronómicas.

El Alto Palancia acogerá este fin de semana la I Concentración de Helicópteros que tiene lugar en esta comarca, un acto que se celebra con motivo de las VII Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia.

Unos diez helicópteros aproximadamente, que vendrán de Cataluña, Ibiza, Castellón o Valencia, entre otros, participarán en este encuentro, que incluirá varios actos como la exhibición de los artefactos de aviación que se ubicarán en el campo de ultraligeros situado en el Restaurante Millán de Soneja.

Mañana, los pilotos participarán en una de las sabrosas comidas que se sirven en los restaurantes de la zona con motivo de las jornadas y, a continuación, se realizará una ruta guiada por los edificios más emblemáticos de la capital del Alto Palancia.

El domingo por la mañana, los alcaldes, autoridades políticas de la comarca y los vecinos que lo deseen podrán subir en estos helicópteros y contemplar desde las alturas la belleza natural de los parajes de la zona, enmarcados por las Sierras Calderona y Espadán.

El concejal de Turismo de Segorbe, Manuel Martín, ha resaltado que “con este evento pretendemos promocionar las jornadas en otras Comunidades Autónomas, pues en la concentración participan pilotos de Cataluña o Ibiza, entre otras”.

Martín ha añadido que, con el mismo fin, “todas las botellas de vino que se están sirviendo en las comidas y cenas de las Jornadas disponen de una etiqueta especial que contiene el logotipo y el emblema de las VII Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia”.

Con ello se pretende promocionar el evento culinario y, al mismo tiempo, distinguir una actividad que se celebra cada año con mayor acogida de público en la comarca.

Por su parte, el responsable del restaurante Millán y portavoz de los restauradores, ha explicado que “este año está asistiendo más clientela que el pasado”.

Millán ha indicado que los días 7 y 8 de febrero pasaron por los restaurantes unas 66 personas.

M. C. SIMÓN/ SEGORBE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

   Respuestas al mensaje ( 0 )

  

    » Alto Palancia: La comarca acoge la I Concentración de Helicópteros, en la que participan 10 naves « - Las Provincias - 13/02/2004 18:58 

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro