Logotipo de Villadealtura.com (Volver a la web de Villadealtura.com)
Poner como página de inicio

Ud. Conecta desde la I.P.:
54.80.208.105 ( 54.80.208.105 )
Usuarios conectados
- 1 -

Esto es un banner de publicidad

  Texto del mensaje completo

Borrar Mensaje
Las Provincias

  17/02/2004 09:58
 
Procedente de: 192.168.1.1
Navegador:
Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo:
Windows XP


Volver al foro

 Alto Palancia: Camps y Blanco ponen la primera piedra del tramo Río Palancia-Viver para acabar la A-23


El plazo previsto para ejecutar 10,22 kilómetros de la autovía es de 32 meses

La autovía A-23 en la Comunidad Valenciana estará concluida en primavera de 2007. Con la colocación de la piedra del tramo Río Palancia-Viver de la autovía A-23, comienza la cuenta atrás en la transformación de la antigua carretera nacional 234.

Los dos carriles de lo que ha venido llamándose durante décadas carretera Sagunto-Burgos tienen los días contados. Para ser exactos, 32 meses y medio es el plazo de ejecución previsto para estos 10,22 kilómetros, el último de los tramos que quedaba pendiente en territorio valenciano. Por lo que respecta al trazado en la Comunidad Valenciana, en la actualidad son 31 los kilómetros en servicio, los que unen las ciudades de Sagunto y Segorbe. La empresa Hormigones Martínez está ejecutando los 8,6 kilómetros del tramo Segorbe-Río Palancia, mientras que la compañía Pavasal, en diciembre de 2003, comenzó los trabajos de los 14,2 kilómetros del sector Viver-Límite de provincia.

En palabras del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, supone la primera piedra del final de una época en la que la Comunidad valenciana ‘‘fue tratada de manera injusta’’. El secretario de Estado de Infraestructuras, Benigno Blanco, ha destacado el esfuerzo inversor del gobierno en materia de comunicación, puesto en marcha con el Plan de Infraestructuras 2000-2007 y ha señalado 2010 como el horizonte para que el eje vertebrador de las comunidades valenciana y aragonesa esté en servicio. Con una inversión de 58 millones de euros, este último tramo contempla dos viaductos, uno de 500 metros de longitud, para salvar el cauce del río Palancia, y otro de 460 metros en las inmediaciones del Barranco de Hurón. Los cuatro carriles discurrirán paralelos al actual trazado de la Nacional-234.

REDACCIÓN/ VIVER
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

   Respuestas al mensaje ( 0 )

  

    » Alto Palancia: Camps y Blanco ponen la primera piedra del tramo Río Palancia-Viver para acabar la A-23 « - Las Provincias - 17/02/2004 09:58 

 


Volver Responder al mensaje

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.


Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.


Volver al foro