Borrar Mensaje Augusto

  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows 3.1x
email  
www  
Fecha  13/11/2011 10:20

Nuestro principal rival uno mismo.
Mensaje
Alguno alguien pregunto cual era el rival a vencer y obtuvo la respuesta uno mismo.
Guardiola dijo Bielsa es un hombre valiente , porque porque mantiene su idea , algunos denominan a eso ser necio , inflexible , soberbio , Guardiola lo denomina ser valiente. En la vida , como en un juego se plantean cosas y las mismas muchas veces lo ponen a uno en duda , entonces ante el primer movimiento o circunstancia , quieren cambio y quizá lo único que se debe hacer es volver a enfocaras en la idea y seguir haciendo lo mismo y algunos dirán que se puede perder y si también ocurre y muchas veces es simplemente lo necesario , para aprender no se perdió por no cambiar o ser necio , o por mantener una idea , el otro era mejor ese día y listo. Lo importante en esos días es ver que podemos aprender y cuando se gana también se aprende.
Se escribió una página muy importante en la historia del club , y es la mas importante porque ocurre en el presente. Todos deben estar felices y aprender en la vida todos estamos para desempeñar un rol , y a partir de un buen guión y actores desempeñando su rol , se producen las obras perfectas. Muchos se quitan méritos , no veo porque , uno debe ser para si mismo su hincha mas ferviente , el incondicional, nada importa mas que eso , si queda claro que para triunfar hay que apoyarse .
Cuando los sucesos generen dudas , vuelvan a la fuente , que es la idea principal que se planteo, en la vida esta es lo que uno quiere , para esto hay que saber lo que uno quiero y como lo va a conseguir , que pasos realizará para alcanzar la meta , y cuando la duda se cuele , vuelvo a la idea principal, claro que para esto nada mejor , que lo dicho por Pep ser valiente.
El éxito no es un concurso de popularidad. Este se obtiene con pensamientos como "son los mejores once jugadores los que ganan el partido, no los once mejores jugadores".
Lo que diferencia a los mejores del resto son los hábitos , ejemplo de esto es:
Buscar en toda acción el nivel máximo de excelencia e integridad.
Dar prioridad a las relaciones con las personas, hay que saber rodearas.
Prometer menos y entregar mas.
Ser un estudioso apasionado(leer, asistir a seminarios, escuchar programas de pensadores)
Dedicar los primeros minutos de cada día a soñar con las , metas , objetivos, lo que queremos , lo que nos gusta , lo que nos apasiona es decir empezar el día para uno mismo.
Buscar un equilibrio entre ser sumamente bueno en lo que haces y ser un gran ser humano.
Gracias a Dios por el gran momento que se vivió ayer , a veces las cosas se resumen en un solo momento el presente.
Felicitaciones a todos , a disfrutar y a reflexionar para mejorar y que las cosas salgan mas fluidas. Que Dios los bendiga.Namaste                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                





Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje