Andrés Orta Candal    derechanacional@yahoo.es Fecha  14/06/2004 20:08 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder LOS VERDADEROS NOMBRES JUDIOS DE LOS MONSTRUOS ROJOS   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
KARL MARX.- Su verdadero nombre judío era KISSEL MORDEKAY.

VLADIMIR LENIN.- Su padre era un tártaro-mongol de apellido ULIANOV y su madre era una judía de Lituania apedillada BLANK.

LEON TROTZKY.- Su verdadero nombre judío era LEON DAVIDOVICH BRONSTEIN.

ZINOVIEV.- Su verdadero apellido judío era ZADERBAUM.

KAMENEV.- Su verdadero apellido judío era APFELBAUM

BELA KHUN.- Su verdadero nombre judío es AARON KOHEN. Fué el Carnicero de Hungría. Instauró una transitoria tiranía comunista que en tan sólo tres meses asesinó a miles de cristianos húngaros. Fué derrocado por las Fuerzas Armadas de aquella nación acaudilladas por el Almirante Horthy. Posteriormente fué uno de los comisaríos políticos de las Brigadas Internacionales Comunistas que combatieron a favor de la República Roja en España durante nuestra Cruzada de Liberación Nacional.

IOSIF STALIN.- Su verdadero nombre judío era DAVID KOSCHBA y estuvo casado con tres mujeres de raza judía llamadas KATTY SCHWANITZ, NADYA ALLELUJAH (a la cual asesinó por haberle sido infiel con otro judío bolchevique de apellido GLEIZER) y ROSA KAGANOVICH.

NIKITA KRUSCHEV.- Su verdadero nombre judío era SALOMON PEARLMUTE

YURI ANDROPOV.- Su verdadero nombre judío era AARON LIBERMAN. Fué jefe de la siniestra KGB Soviética y fué quien dirigió la masacre de los patriotas anticomunistas húngaros alzados en armas contra la tiranía roja en Octubre de 1.956.

MIHAIL GORBACHEV.- Su verdadero nombre judío es MOSHES KHAN. Es yerno de LIBERMAN-ANDROPOV y colaboró con su sanguinario suegro en el genocidio de Hungría. Farsante, como todos los judíos, llevó a cabo, por órdenes del Kahal Secreto de Sión, la engañosa "Perestroika" para desarmar ideologicamente al Occidente Cristiano y "reciclar" al Comunismo Internacional bajo el astuto disfraz del Socialismo Fabiano dentro de la órbita del "Nuevo Orden Mundial".

FIDEL CASTRO RUZ.- Su verdadero apellido judío materno es RUTH. Su madre era una judía sefardita que llegó a Cuba procedente de Estambul (Turquia).

Andrés Orta Candal
Miami, Florida
USA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (19)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje