Manuel    manuelheredia@yahoo.es Fecha  21/06/2006 12:49 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: Gitanos famosos en el mundo (hay mas)   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
William Jefferson Clinton nació William Jefferson Blythe IV en Hope, Arkansas, el 19/8/1946. Su padre murió en un accidente automobilístico antes del nacimiento del hijo. Virginia Kelley, madre de Bill, se casó con Roger Clinton, un vendedor de automóbiles, cuyo apellido pasó a ser el del hijo adoptivo William.
William "Bill" Clinton, presidente de los EE.UU. en 1993-2001, se llamaba al nacimiento William Blythe. Es
un descendiente del hermano del jefe Rom escocés Charles Blythe, que fue coronado "rey de los gitanos de Escocia" en Kirk Yetholm en 1847, cuyo hermano Andrew emigró a America.
El hijo de Andrew, llamado Andrew Jefferson Blythe, falleció en 1860 y era el tatarabuelo del presidente Clinton.

Y aún hay mas:

Augustine Bearse era uno de los Gitanos que fueron expulsados de Inglaterra y deportado hacia las colonias del Nuevo Mundo. Llegado a Plymouth, se casó con una mujer de la tribú india Wampanoag, llamada Mary Hyanno, hija de Iyannough, el jefe del grupo Mattachee de los indios Wampanoags de Cape Cod. Su madre era una princesa de la tribú Narragansett. El gitano Augustine Bearse y la nativa Mary Hyanno tuvieron varios hijos, entre ellos Sarah Bearse, que
se casó con John Hamblin, padres de Ebenezer Hamblin, padre de Thankful Hamblin, que se casó con Joseph Bangs y fueron los padres de Lemuel Bangs, padre de Elijah Bangs, padre de Mary Ann Bangs, que se casó con Joseph Beaky y fueron los padres de Martha Adela Beaky, que se casó con David Walker y fueron los padres de George Herbert Walker, padre de Dorothy Walker, que se casó con Prescott Sheldon Bush y fueron los padres de George H. Bush, padre de George W. Bush...

Aunque hayan pasado varias generaciones, los tres últimos presidentes de los EE.UU. (George Bush, Bill Clinton y George W. Bush) tienen el orgullo de tener un poco de sangre gitana.

Otra información que tengo, pero aún no es confirmada, es que también el ex-presidente de Rumania Ion Iliescu tiene orígenes gitanos.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje