Mensaje enviado por:


Borrar Mensaje Alberto Soto   

email  alberto_[email protected]
www  http://www.7exitos.com

Fecha  7/03/2015 19:57
  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows XP


Mas Dinero, Mas Tiempo, Mas Libertad

Mensaje
www.7exitos.com - Gana Dinero Extra desde el Internet, Ahora con el Turismo tienes la oportunidad de recibir jugosas comisiones por asesorar a personas de todo el mundo, que gustan disfrutar de la vida, en maravillosas vacaciones. Recibe comisiones elevadas de 1000 dolares por venta. Apto para todas las edades, desde Amas de casa, hasta profesionistas que quieran ganar dinero. Visita esta pagina: http://www.7exitos.com



---------------------------------------------------------------------------
El Estado Islámico destruye el 50 % de las ruinas asirias de Nimrud

La presidenta del comité de Turismo y Antigüedades de la provincia septentrional de Nínive, Balquis Taha, ha señalado que esta ciudad asiria contiene \"tesoros arqueológicos de incalculable valor\".


La UNESCO condena \'el deliberado ataque contra la historia de Irak\'El Museo Nacional de Bagdad resurge entre los restos de la invasión


El Estado Islámico difunde un vídeo donde destruye estatuas milenarias
El Estado Islámico difunde un vídeo donde destruye estatuas milenarias
Los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) han destruido más del 50 % de las ruinas asirias de Nimrud durante su ataque el jueves a este sitio arqueológico situado en el norte de Irak, según han informado responsables locales.
La presidenta del comité de Turismo y Antigüedades de la provincia septentrional de Nínive, Balquis Taha, ha señalado que esta ciudad asiria contiene \"tesoros arqueológicos de incalculable valor\".
Taha se ha mostrado especialmente preocupada por la suerte de las estatuas de toros alados, de las que hay dos en el lugar arqueológico, que data del siglo XIII a.C.
La responsable denuncia que el Estado Islámico trata de \"manera bárbara e inmoral\" las antigüedades y no respeta el patrimonio iraquí. Por ello, insta a la comunidad internacional a \"intervenir para para salvar el patrimonio cultural de Mosul\", capital de Nínive, de la que depende Nimrud.
Nimrud, conocida en la Biblia como Kalakh, fue una de las capitales del Imperio Asirio y está situada junto al río Tigris, a unos 30 kilómetros al sureste de Mosul.
La directora general de la Unesco, Irina Bokova, ha condenado hoy la destrucción de la ciudad asiria, al tiempo que ha pedido la movilización de todos los implicados \"para proteger este patrimonio\".

Asimismo, ha acusado al EI de querer acabar \"con la vida humana y las minorías\" para lo que emplean \"la destrucción sistemática de un patrimonio milenario de la humanidad\".
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               







Volver al foro

Responder



Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje