Mensaje enviado por:


Borrar Mensaje Alberto Soto   

email  alberto_[email protected]
www  http://www.7exitos.com

Fecha  5/03/2015 17:20
  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows XP


Libertad Tiempo y Dinero para toda la Familia

Mensaje
www.7exitos.com - Sin Horarios, sin jefes, sin conocimientos, solo contestando preguntas por Email, sobre temas de turismo. Altas comisiones y desde el Internet. Visita esta pagina: http://www.7exitos.com


-------------------------------------------------------------------------
El embajador de EEUU en Corea del Sur herido tras ser atacado en Seúl
El agresor, un hombre de 55 año, fue detenido tras cometer la acción

Éste dijo estar en contra de los ejercicios militares conjuntos entre Washington y Seúl

Mark Lippert es evacuado sangrando del centro al que iba a dar una... Mark Lippert es evacuado sangrando del centro al que iba a dar una conferencia. REUTERS
EFESeúl Actualizado: 05/03/2015 01:17 horas
17 Facebook Twitter Ver más
El embajador de Estados Unidos en Corea del Sur, Mark Lippert, ha resultado herido tras ser atacado por un hombre que dijo estar en contra de las maniobras conjuntas que Washington y Seúl realizan desde esta semana en territorio surcoreano.


El sospechoso, identificado como un hombre de 55 años apellidado Kim, cortó con una cuchilla la cara y la muñeca del embajador cuando éste llegaba a dar una conferencia en el centro de Seúl, informó la agencia Yonhap.

Las imágenes de televisión mostraron al embajador ensangrentado en la cabeza y el brazo aunque solo resultó herido de levedad, según los medios surcoreanos. Lippert, de 42 años y en el cargo desde el año pasado, fue trasladado a un hospital cercano mientras que el atacante fue detenido de inmediato.

El sospechoso gritó proclamas contra las maniobras militares Key Resolve y Foal Eagle que los ejércitos de EEUU y Corea del Sur comenzaron de manera conjunta en territorio surcoreano el pasado lunes, según la policía.

Cada año, ambos países aliados realizan simulacros de respuesta a un ataque norcoreano y maniobras en tierra, mar y aire. Además, Kim gritó durante el ataque en favor de la reunificación de las dos Coreas, según el canal de televisión local YTN.

En julio de 2010, el sospechoso ya fue condenado por tirar un trozo de cemento al embajador de Japón en Seúl, informó la agencia Yonhap.

Estados Unidos condenó inmediatamente el ataque mediante un comunicado: \"Condenamos rotundamente este acto de violencia. El embajador recibe tratamiento en un hospital local pero no se teme por su vida. La Embajada en Seúl está en coordinación con las autoridades locales. No tenemos más detalles en este momento\", informó el Departamento de Estado.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               







Volver al foro

Responder



Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje