Mensaje enviado por:


Borrar Mensaje Alberto Soto   

email  alberto_[email protected]
www  http://www.7exitos.com

Fecha  2/03/2015 17:06
  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows XP


Libertad Economica para Todos con Turismo >> www.7exitos.com <<

Mensaje
www.7exitos.com - Libertad de tener dinero con el negocio rentable del Turismo para toda la familia. Utiliza tus tiempos libres, para que ganes dinero desde casa. Dile adios a la exclavitud del trabajo como empleado y se tu propio jefe. Visita y mira como en: http://www.7exitos.com

---------------------------------------------------

El papa Francisco pide rechazar la violencia y reabrir el diálogo en Venezuela

Univision.com y Agencias | Mar 01, 2015 | 1:27 PM

El Sumo Pontífice llamó a cesar la violencia en países como Venezuela, en Irak y Siria.

“Me gustaría recordar a Venezuela, que nuevamente pasa por momentos de aguda tensión (…) rezo por las víctimas y en particular por el muchacho muerto hace unos días en San Cristóbal”, dijo la mañana del domingo el Papa Francisco tras el rezo del Ángelus.
“No cesan de llegar, por desgracia, noticias dramáticas”
El pontífice exhortó a reabrir un diálogo \"sincero y constructivo\".
El papa Francisco leyó este llamamiento tras recordar también las persecuciones a los cristianos en Siria e Irak.
\"No cesan de llegar, por desgracia, noticias dramáticas desde Siria e Irak sobre violencia, secuestros de personas y abusos contra los cristianos y otros grupos\", recordó.
La población de ambos países está siendo masacrada y, en algunos casos, es objeto de limpieza étnica por parte de los yihadistas del Estado Islámico, que han proclamado un \"califato\" en territorio sirio e iraquí donde ha desplegado un imperio del terror.
El papa, asimismo, reiteró su llamamiento para que \"todos, según sus posibilidades, trabajen para aliviar los sufrimientos de todos los que están sometidos a una dura prueba sólo a causa de la fe que profesan\".
En su llamamiento, exhortó \"al rechazo de la violencia y al respeto de la dignidad de cada persona a la sacralidad de la vida humana\".

Las tres jóvenes tenían una relación de amistad con una joven que viajó a Siria el pasado diciembre.

Asimismo, en cuanto a Venezuela, animó a \"retomar un camino común para el bien del país reabriendo espacios de encuentro y de diálogo sinceros y constructivos\".
Francisco concluyó su mensaje \"confiando a este querido país a la intercesión materna de Nuestra Señora de Coromoto (la patrona de Venezuela)\".
Efe recuerda que la crisis venezolana se ha agudizado los últimos días tras la denuncia del presidente Nicolás Maduro de haber desarticulado una trama golpista de parte de la oposición y un grupo de militares de la fuerza aérea bolivariana, varios de los cuales están detenidos.
El joven al que se refirió el papa era Kluivert Roa, de 14 años, que murió el pasado 24 de febrero tras recibir un disparo en la cabeza durante una manifestación en San Cristóbal, en una jornada en la que la capital del estado de Táchira vivió una serie protestas en varios puntos.
Una parte de la oposición había pedido el pasado 25 de febrero la \"intervención\" del papa Francisco y la opositora María Corina Machado acudió a la sede de la nunciatura apostólica en Caracas para entregar una carta dirigida al pontífice argentino.



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               







Volver al foro

Responder



Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje