Admin: Borrar Mensaje

Mensaje
[email protected] Listado de los Balnearios disponibles en la provincia de Barcelona. Para acceder a los balnearios pulse sobre ellos.

BERGA RESORT ~ Berga ~ Barcelona The Mountain & Wellness Center
Berga resort es un complejo turístico situado en los contrafuertes del Pirineo catalán, a 700 m. de altitud, con muy buena climatología y cerca de veinte estaciones de esquí. Dispone de instalaciones cubiertas y está abierto todos los días del año. En otoño del 2004, se inauguró un moderno edificio de 1.500 m2 dedicados al bienestar, la salud y el relax
Está avalado por los certificados de calidad Aenor Er-0255/2001 e ISO 9001.

Termes La Garriga **** ~ La Garriga ~ Barcelona
La historia de este pequeño paraíso, situado a 20 minutos del Parque Natural del Montseny, comenzó hace más de mil años, cuando se descubrieron las propiedades curativas. Termes La Garriga empezó a funcionar en1874, siendo hoy un confortable y exclusivo hotel balneario, situado en un singular edificio noucentista totalmente restaurado. El aroma de naturaleza y el fluido constante de las aguas hipertermales crean una relajante atmósfera, sensación de paz y tranquilidad que invaden a los visitantes.

Gran Balneario Blancafort***** GL ~ La Garriga ~ Barcelona
En el año 2002 se toma la inicativa de remodelar este complejo de salud y devolverle el protagonismo del que había disfrutado durante más de 150 años para reabrir sus puertas a finales del 2004, , con la intención de reconvertirlo en una clara referencia de la oferta balnearia en Europa. Respetando su antigua y carismática fachada, el Gran Hotel contará con modernos espacios, acompañados de las instalaciones más novedosas y de los servicios propios de un hotel de lujo.

Dolce Sitges ~ Dolce Vital Spa ~ Barcelona
Dolce Sitges, inaugurado a finales del 2004, está excelentemente ubicado en la localidad costera de Sitges, Barcelona, a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de El Prat (Barcelona) y a 30 minutos al sur del centro de la ciudad condal. Dolce Sitges es un nuevo concepto en España donde se combinan el ambiente relajado, una cocina sobresaliente y el lujo de un destino turístico de categoría mundial.

Barcelo Premium Barcelona Golf **** ~ Sant Esteve de Sesrovires ~ Barcelona
Entre el Mediterráneo y las montañas de Montserrat encontramos el Barceló Barcelona Golf.... (inauguración prevista mayo 2005), construido siguiendo los parámetros estéticos del estilo modernista de la zona del Penedés. Destaca por su anexo campo de golf diseñado por José Mª Olazábal y por su ubicación en plena naturaleza.

Hotel Colón **** (Caldes d´Estrac - Barcelona) ~ Centro Termal & Talasoterapia ~ Barcelona
Ubicado en la Costa del Maresme a 36 km de Barcelona, en un pequeño pueblo marinero y de tradición histórica termal (Caldes D´Estrac), se encuentra el Hotel Colón****, un edificio de nueva construcción en primera línea de mar, de estilo vanguardista, único y exclusivo en todo el territorio español por combinar agua termal y agua de mar en sus tratamientos, ideal para realizar curas de salud, belleza y bienestar.

Hotel ~ El Montanya **** ~ Seva ~ Barcelona
En el privilegiado entorno del Parque del Montseny, el hotel El Montanyà ha sido creado para establecer un equilibrio entre la tranquilidad de la naturaleza y los servicios más avanzados. La proximidad de Barcelona y su aeropuerto han permitido desarrollar una oferta de primer orden que, tanto a nivel técnico como humano, engloba el confort, las sesiones de trabajo, las prácticas deportivas, el contacto con la naturaleza y la gastronomía.

Hotel Termal ~ Vila de Caldes **** ~ Caldes de Montbui ~ Barcelona
Edificio modernista que se encuentra en el centro histórico del municipio, integrado en la muralla del pueblo de Caldes, donde se encontraba antiguamente el Hostal del Angel. Fue totalmente reformado como hotel en 1.992.

Hotel Balneario ~ Termas Victoria *** ~ Caldes de Montbui ~ Barcelona
Este Balneario reformado en el año 2.000 de esmerado servicio se encuentra junto a la Pça. del Lleo, en el centro de Caldes de Montbuí.

Balneario ~ Codina ~ Tona ~ Barcelona
En Tona, población situada en la conocida “Plana de Vic”, comarca famosa por su gastronomía y parajes de especial belleza y tranquilidad nos encontramos con el Hotel Aloha, un hotel de ambiente familiar donde sus clientes gozan de un trato personalizado exclusivo de estos pequeños hoteles. Sus vacaciones o fines de semana resultarán especiales si combina su estancia en el Hotel Aloha y un buen tratamiento en el Balneario Codina.

Balneario Broquetas ~ Caldes de Montbuí ~ Barcelona
Este hotel balneario es un espléndido edificio modernista, que está dentro de un conjunto Monumento Artístico Protegido, amplio y adaptado a los actuales criterios de confort. Sus orígenes se remontan al año 1.729.

Hotel Antemare ~ Sitges ~ Barcelona
Hotel compuesto de varios edificios y situado en pleno sector residencial de Sitges, rodeado de piscinas y jardines, a 50 m. de la playa y a 15 minutos a pie de la estación de tren.

Hotel Ciutat Resort & Spa**** ~ Granollers ~ Barcelona
El hotel Ciutat Resort & Spa es un hotel 4 **** ORO con actividades de deporte, salud y belleza y programa de excursiones facultativas, para estancias vacacionales y convenciones, congresos, seminarios e incentivos.











PUBLICIDAD






34-608442424
http://groups.msn.com/34-608442424
http://groups.msn.com/34-608442424/tupginaweb2.msnw









608442424 Ramón Garcia Fotógrafo Artístico Asesor imagen [email protected] Badboy http://www.dailymotion.com/video/x933q_diana-ross-chain-reaction Eres modelo?

Eres actor?Estas en España? te estas preparando para irte introduciendo en la moda publicitaria o en el mundo de la interpretación?. Hazte un book de fotos, registra a través de la imagen fija, con la foto, tu parte artística e interpretativa en todos los campos y hazte tu propia página web oficial. Envia tu CV o carta de presentación . P O box 27196 08080 Barcelona Cataluña España Dima Bilan http://www.theagill.com Randy Harrison http://www.gale-online.net/vids

http://peterpaige.net/clips.htm http://www.halsparks.com http://www.michelleclunie.com http://www.scottlowell.com

http://www.armstrongactingstudio.com/events.php 34-608442424 http://www.museum.tv/archives/etv/G/htmlG/glesssharon/glesssharon.htm

Rocío Durcal http://mauricio-ochmann.hot.lu/biografia

902887054 CALL CENTER CONTRATE EN ESPAÑA 608442424

http://www.profesionalcard.com ABOGADO http://groups.msn.com/letradoabogado INVIERTA EN VENEZUELA [email protected] PRECISA ABOGADO EN VENEZUELA [email protected] PRECISA ABOGADO EN ESPAÑA [email protected] GPN NOTICIAS NEWS http://groups.msn.com/34933138080 [email protected] PROBLEMAS CON TU ORDENADOR PC [email protected] CONTRATE 902 http://groups.msn.com/34-608442424/contrate9021.msnw COSMETICOS http://groups.msn.com/34-608442424/tupginaweb.msnw CLASES REPASO POR MSN [email protected] MAQUETACION DISEÑO [email protected] VETERINARIO [email protected] ELECTRICISTAS FONTANEROS PALETAS PINTORES [email protected] SERVICIO FOTOGRAFICO VIDEO PERMANENTE Y BOOKS FOTOGRAFICOS [email protected] CATALOGOS PUBLICITARIOS VIDEOPRODUCCIONES INDUSTRIALES [email protected] ENVIO SMS http://www.geoexpres.com/ http://groups.msn.com/34-608442424/enviodesmsatelfmviles.msnw [email protected]

933138080 SHOWS Y ESPECTACULOS PAGA Y SEÑAL GIRO INMEDIATO CONTRATE EN ESPAÑA 608442424 902887054

Sexyboys [email protected] Culturistas Boys [email protected] payasos Magos [email protected] cantantes [email protected] Grupos musicales [email protected] Sexy girls [email protected]

689500662 LINEAS EROTICAS PARA PAGOS POR VISA , GIROS O INGRESO A CUENTA CONTRATE 34-933138080 http://groups.msn.com/0034689500662/34689500662.msnw

629828282 LINEAS TAROT PARA PAGOS POR VISA , GIROS O INGRESO A CUENTA CONTRATE 34-933138080 http://groups.msn.com/-0034629828282/34629828282.msnw






Abierto el primer hotel para homosexuales en Barcelona

El Hotel Axel de Barcelona se presenta como el primer hotel para homosexuales. El propietario y director del Hotel Axel, Juan Juliá, dice que en la ciudad existen algunos establecimientos que cuentan con la etiqueta "gay friendly" (amigo de los homosexuales) pero no están destinados específicamente a una clientela gay y lesbiana. Juliá asegura que su establecimiento es pionero incluso a nivel internacional porque, aunque existen numerosos establecimientos para gays y lesbianas, todos ellos se encuentran en zonas costeras y están pensados para estancias vacacionales. "No existen hoteles urbanos, de diseño y con un precio medio alto, que se publiciten explícitamente como hoteles gay, como sería el caso del nuestro", explica Juliá. A pesar de que el hotel pretende atraer a clientes homosexuales, Juliá asegura que las puertas están abiertas al público heterosexual y Axel se vende como un establecimiento "hetero friendly" (amigo de los heterosexuales). "Estamos encantados con que vengan clientes heterosexuales porque nos gusta la pluralidad, pero el objetivo es que vengan informados y que sepan que tenemos un público básicamente gay, porque no queremos que nadie se sienta incómodo", explica Juliá. El hotel Axel, situado en la confluencia de las calles Aribau y Consell de Cent, pretende alojar no sólo a turistas sino también a viajeros que acudan a la ciudad por negocios, sobre todo profesionales "gays" o empleados de empresas con vinculaciones con el mundo homosexual. El hotel promete atención personalizada para el público gay y la posibilidad de ofrecer recomendaciones especializadas sobre discotecas, restaurantes y locales gay (la mayoría situados muy cerca, en Gaieixample) y otros servicios que pueden interesar específicamente al público.


En estos días se está celebrando en España y en el resto del mundo diversas fiestas, manifestaciones y reivindicaciones, bajo el título genérico de Orgullo Gay. Con independencia de cuestiones políticas, morales, sexuales o de otro tipo, la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales) representa un segmento de población de gran interés desde muchos puntos de vista. En lo referente a turismo y viajes, tiene un potencial económico enorme, que se calcula en torno a los 3.300 millones de euros al año. Numerosas empresas turísticas, desde Air Europa a Avis, desde Turismo de Portugal a Turismo de Madrid, pasando por El Corte Inglés, Barceló, Travelplán y muchas más han descubierto hace poco este mercado y se han lanmzado a por él. Las dos principales grandes cadenas de agencias de viajes, Halcón y Marsans, también quieren tomar posiciones y, por ahora, Halcón parece llevar la delantera. En OPEN NEWS estrenamos hoy este ESPECIAL porque creemos que también hay mucha información de turismo y viajes del colectivo gay y para el colectivo gay. Esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

La comunidad gay en España gasta unos 3.300 millones en viajes
La comunidad española LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales). cifrada en unos tres millones de personas, puede gastar cada año unos 3.300 millones de euros, a razón de unos 1.100 euros por persona, según un estudio sobre las caracterterísticas del colectivo realizado por el Grupo Shangay, aunque en un artículo del diario El Mundo se definía al homosexual viajero como una persona de alto poder adquisitivo (un 20,8% gasta más de 1.500 euros en viajes al año), al que le gusta divertirse en locales frecuentados por gente de su mismo sexo (en nuestro país hay unos 1.250 establecimientos dirigidos al sector gay-lésbico) y visitar lugares donde ondea el emblema arcoiris. Pero no siempre ese perfil responde a la realidad. La mayoría, eso sí, elige destinos veraniegos confortables y de ambiente amigable donde poder expresarse con libertad. Además, más del 50% han realizado estudios universitarios o de postgrado, tienen un alto poder adquisitivo, el doble de la media, al tener unos ingresoos por hogar superior a 60.000 euros anuales y el 78% prefiere comprar productos que se dirijan directamente a la comunidad gay. El 54% de los gays españoles tienen conexión a Internet y, en conjunto, representan un mercado de 31.829 millones de euros. No es extraño, por tanto, que el sector de turismo y viajes vea a este colectivo como uno de sus principales segmentos de mercado y se haya volcado en los últimos tiempos hacia él.

Economía ‘gay’: un mercado potencial de 700.000 millones de dólares al año
Un nicho con gran potencial económico y en espera de ser descubierto por los empresarios, es la comunidad homosexual. Así como las mujeres o los niños poseen necesidades específicas de consumo y representan por sí mismos el mercado más importante para numerosas industrias, la comunidad “gay” en todo el mundo está comenzando a llamar la atención de las grandes firmas comerciales, que identifican su gran poder adquisitivo. Según diversas organizaciones internacionales como The Gay, Lesbian and Straight Education Network (GLSEN’s), en Estados Unidos, que realizan diversos estudios sobre el comportamiento y actividad de ese sector, la derrama económica mundial de ese grupo de consumidores podría alcanzar los 700.000 millones de dólares anuales. Incluso, pueden ser uno de los segmentos más sólidos económicamente, al contar con mayores niveles de ingresos disponibles para gastos no primarios. Los expertos señalan que en ciertos estratos sociales, las parejas homosexuales tienen, más dinero para gastar, pues es común que reúnan ambos salarios y que no tengan hijos. En entrevista exclusiva para EsMas.com, Julio Román Ayala, director de Sergay (revista dirigida a la comunidad gay en México), afirma que en este país, este sector esta siendo desaprovechado por los empresarios, debido a una fuerte homofobia y al miedo a invertir para este sector, algo que en Estados Unidos y Europa no ocurre. “Los prejuicios sociales y la ignorancia suelen estigmatizar a los individuos con una preferencia sexual distinta, ignorando su calidad humana y su potencial económico que es muy superior a la media promedio”, dijo Román Ayala. “Para el empresario que desee ampliar sus horizontes de venta y obtener jugosas ganancias, la gente gay como consumidor es la más acertada. Este sector gasta su dinero, según nuestro estudio sobre los hábitos de consumo de la población Gay, Lésbica, Bisexual y Transgénero (GLBT) en servicios tales como bares y discotecas, viajes, ropa, estética física, restaurantes, turismo, moda, veterinarias, Spa’s y en salud”, continúo Román. El director de Sergay, también aseguró que son un segmento muy importante debido a que son grandes consumidores, con un poder adquisitivo mucho más alto que la media promedio. En el ambiente educativo y laboral siempre buscan destacar como los mejores y son amantes del consumo de productos y servicios de lujo, sin embargo, aún falta una visión empresarial hacia el público gay, explica. Otro caso del poder económico que representa la comunidad gay en el mundo nos lo presenta Nicki Grossman, presidente de la Oficina para Convenciones y Visitantes de Fort Lauderdale (al norte de Miami), quien afirma que el turismo homosexual le permitió al condado de Broward no caer en la espiral descendente que afecta a toda la industria turística en el Estado de Florida. “Mientras que la mayoría de los hoteles de la zona luchan contra este "alarmante" descenso en el número de huéspedes, los centros turísticos que atraen especialmente a la comunidad homosexual, están llenos’, asevera Grossman. Broward cuenta con alrededor de 40 hoteles que se especializan en el turismo gay y se calcula que 800.000 turistas visitaron Fort Launderdale el año pasado, dejando una derrama económica superior a los 450 millones de dólares. Expertos en el sector turismo, señalaron que la comunidad homosexual está acostumbrada a viajar constantemente y tienen ingresos sólidos que les permiten gastar en tiempos económicos difíciles. Todo parece indicar que éste es uno de los sectores de la población más rentables para invertir en la actualidad. Sobre todo si hay un mercado con un poder de compra latente, la tendencia sería diversificar los negocios que lo atiendan específicamente para hacer un buen negocio.

Halcón Viajes abrirá en breve su primera agencia dirigida especialmente al colectivo gay
Halcón Viajes, el grupo de agencias de viajes líder en España, abrirá en Madrid, probablemente antes de dos meses, la primera agencia de viajes dedicada especialmente al colectivo gay, bajo la marca Halcón Friendly. Según ha podido saber OPEN NEWS, el proyecto comenzó hace un par de meses cuando se creó la División GLTB (Gay, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales) de Halcón Viajes, que dirige Alberto Domicelli, un conocido profesional del sector turístico con casi veinte años de experiencia, y con la Dirección Comercial de Pilar Gil. Aunque la agencia aún no tiene un establecimiento abierto -se está en negociaciones con varios locales en la zona de Chueca de Madrid- se prevé que antes de septiembre pueda estar operativa. En el proyecto figura la apertura de nuevas sucursales en Madrid, Valencia y otras capitales españolas. La presentación de Halcón Friendly tuvo lugar de manera festiva en distintos actos celebrados en Madrid con motivo de la Semana del Orgullo Gay. El Grupo Globalia, al que pertenece Viajes Halcón ha sido pionero en el apoyo al colectivo gay español. Hace algún tiempo se creó la tarjeta Air Europa Friendly Zero, en colaboración con la revista Zero, que proporciona numerosas ventajas a sus usuarios, también Travelplan promociona algunos de sus productos de modo especial hacia este público, e incluso la nueva división de coches de alquiler de Globalia Pepe Car se publicita en la revista Zero, líder en el sector homosexual. Entre los planes de Alberto Domicelli, figuran el constituirse también como agencia de receptivo para el público gay que visita España. Como se sabe, diversos lugares de España son un auténtico paraísos durante buena parte del año para este colectivo. Lugares como Gran Canaria, Ibiza, Benidorm, Torremolinos, Sitges y otros están entre los destinos favoritos del público gay. Puede conseguirse información sobre Halcón Friendly en el teléfono 902 300
068 y, en breve, en http://www.halconfriendly.com

La revista Zero publica un suplemento especial de Viajes para gays
La revista Zero, líder de la prensa para gays, acaba de publicar, junto con su número de junio, la revista Destino, un suplemento dedicado a Viajes con un total de 92 páginas en la que incluye reportajes sobre playas de España, turismo de aventura, moda para viajar, salud y destinos nacionales e internacionales, como Ibiza, Almería, San Sebastián, Amsterdam, Budapest, Capri y Los Angeles. Tal como explica su director, Carlos de Ceres, en la presentación de la revista: “En el turismo gay se constata una evolución, ya necesaria e inevitable. Los elementos que hacen falta están en juego: hay un evidente interés por parte de algunos de los grandes operadores turísticos por crear productos gay, las elecciones municipales y autonómicas remueven las conciencias de los gobiernos y el tan mentado target LGTB es una realidad, que ya no pueden negar ni los más acendrados popes del conservadurismo pasado de moda”.
Buena prueba del interés del sector turístico hacie este colectivo es la participación publicitaria en este suplemento especial de empresas del sector como Air Europa, National Atesa, Air France, Madrid Card, Barceló Viajes, Hotel Axel, Turismo de Vigo, Benidorm, Hoteles HCC, Consejo de Turismo de Ibiza, Turismo de Barcelona, Pepe Car, Terra Mítica, Parques Temáticos Selwo, KLM, Lufthansa, Faunia, Halcón Friendly, Ayuntamiento de Madrid, Balneario Fortuna-Leana, Travelplán, Avis y otras.

El mayor portal "gay" de España incorpora sección de viajes
Chueca.com, el portal gay líder de habla hispana de Ya.com Internet Factory, la mayor red de portales de España, propiedad de T-Online International AG (filial de Deutsche Telekom), ha incorporado a su oferta de servicios y contenidos una nueva sección de viajes (http://www.chueca.com/viajes), en la que los usuarios podrán encontrar las mejores ofertas de vuelos y alojamientos y toda la información necesaria para preparar las vacaciones. En esta nueva sección, los usuarios de Chueca.com podrán realizar reservas online y adquirir billetes de avión, paquetes vacacionales, alojamientos, alquiler de coches, etc. Todo ello a través de un avanzado buscador que permite un acceso rápido y cómodo a la oferta vacacional y aérea. Además, el nuevo servicio cuenta con una guía en la que se puede encontrar información sobre los mejores destinos gays de todo el mundo. Mikel López Iturriaga, director de Chueca.com, explicó: “El turismo gay está experimentando una expansión sin precedentes en todo el planeta, y cada vez son más las empresas relacionadas con los viajes que ofrecen productos específicos para el público homosexual. La demanda de esos productos existe también en España, y para satisfacerla hemos creado esta sección en colaboración con el portal de viajes más completo de nuestro país, Viajar.com”.

La Feria Internacional de Turismo Gay busca lugar de celebración
El Grupo Prometur (Promoción y Mediación Turística), organizador de la I Feria Internacional "Lesgayt" en torno al turismo gay, así como a las actividades profesionales e industriales y aspectos socioculturales ligados al colectivo, cuya celebración estaba prevista del 24 de abril al 7 de mayo de 2003 en Las Palmas de Gran Canaria, ha decidido trasladar el evento a otra comunidad autónoma española "ante el insuficiente apoyo al mismo por parte de las instituciones del Archipiélago". Según indicó, esta falta de apoyo contrasta con la decidida apuesta por este proyecto expresada por diferentes ámbitos profesionales y diversos colectivos sociales de Canarias, entre los que destacaron la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas y Cecapyme y la Asociación de Lesbianas y Gays de Gran Canaria (Gamá), respectivamente. Además de las asociaciones citadas, Prometeur ha expresado agradecimiento a la presidenta, la gerente y todo el personal del Patronato de Turismo de Gran Canaria por ser "la única administración que se ha mostrado especialmente sensible respecto a esta feria y, además, con una visión técnica y no política del proyecto". El Grupo Prometur, que ha invertido ya 24000 euros en la fase previa a la organización del evento, lamentó "la falta de respuesta e interés" en la iniciativa de las instituciones canarias en general, con cuyos responsables y técnicos ha mantenido encuentros a lo largo de los últimos meses). Y todo ello a pesar de que, tal y como apuntó el colectivo, el proyecto iba a generar como mínimo 240400 euros (unos 40 millones de pesetas) de inversión directa en Las Palmas de Gran Canaria, más de 1500 visitantes foráneos y un impacto en la ciudad derivado de los mismos de más de 750000 euros (125 millones de pesetas), con el consiguiente beneficio, igualmente, para la isla y la comunidad autónoma. A todo ello habría que sumar las visitas que se generarían a la actividad (de 15 días de duración) antes y después de los tres días de feria propiamente dicha, más el gasto de los propios canarios con motivo de la celebración de esta iniciativa y el posicionamiento que se lograría de la capital grancanaria por lo que se refiere a la actividad ferial y de turismo gay, cifrado en más de 60000 euros (diez millones de pesetas) en concepto de publicidad, según indicó el Grupo Prometur. "Canarias pierde así la magnífica oportunidad que tenía para, a través de este proyecto, posicionarse como centro de negocios, base de empresas y productora de bienes y servicios para uno de los mercados de mayor potencial de ámbito mundial como es el de gays y lesbianas", concluyó el colectivo organizador de la feria "Lesgayt".

La catástrofe del 11-S se acentuó en la Comunidad Gay
La manera en la que el mundo entero fijó su interés en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington supuso un sentimiento planetario de horror, impotencia y miedo. Todos nosotros, independientemente del país de procedencia, recordamos perfectamente lo que ocurrió en una fecha fatídica; un día que marcó un antes y un después en la historia de la Humanidad. El impacto de las imágenes del derrumbamiento de las neoyorquinas Torres Gemelas, símbolo de supremacía estadounidense por excelencia, palpita en la retina de todo el mundo. Entre las miles de víctimas, también fallecieron gays y lesbianas. Hasta aquí, este dato no denota mayor relevancia si no se incide en la descomunal discriminación que viene sufriendo la Comunidad GLBT en relación a los ataques terroristas del 11 de septiembre. No sólo el gobierno de Bush impidió a toda costa que los gays tuvieran la posibilidad solidaria de donar sangre en beneficio de la gran cantidad de heridos por temor a infecciones por VIH (lo que demuestra que todavía piensan que el SIDA es patrimonio gay), sino que las parejas cuyos compañeros fallecieron en las tragedias de Nueva York y Washington no pudieron optar a ninguna compensación económica (al contrario que los heterosexuales). Los ataques terroristas del 11-S instan irremediablemente a la reflexión por parte de todos los seres humanos en materia de solidaridad y respeto por los Derechos Humanos.
El número total de víctimas GLBT en los atentados terroristas del 11-S nunca ha podido ser determinado con exactitud. Y hay que tener en cuenta que no todos los fallecidos eran abiertamente gays. Surgieron héroes e iconos glbt de los atentados como Mark Bingham, un pasajero de uno de los aviones que impactaron contra las Torres Gemelas; Mychal Judge, un cura gay que murió mientras llevaba a cabo la extrema unción a uno de los bomberos que acudieron al World Trade Center; o una pareja gay que volvía de un viaje junto a su hijo adoptado.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               






Volver al foro



Nombre
E-Mail
Asunto
Web
 

Mensaje

Ver mi mensaje después de insertarlo