times     Fecha  6/02/2017 18:10 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: LAS PERSONAS OPTIMISTAS   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
https://www.facebook.com/claudiaalejandra.medina.16
http://cso.org/
http://www.imdb.com/title/tt1677720/?ref_=nm_flmg_com_3%20%20
http://www.imdb.com/title/tt3675680/?ref_=nm_flmg_com_5
https://www.youtube.com/watch?v=txXwg712zw4 https://www.facebook.com/sdpnoticias/

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000783556/article/lady-gaga-makes-a-statement-with-highflying-sb-halftime-show?campaign=Twitter_atn

NFL ‏@NFL 14 hhace 14 horas
Más
The New England @Patriots are @SuperBowl Champions! #SB51
End Around: Lady Gaga makes a statement with high-flying Super Bowl LI halftime performance http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000783556/article/lady-gaga-makes-a-statement-with-highflying-sb-halftime-show?campaign=Twitter_atn …
duarte deochao is cirogomez rátero

Ciro Gómez Leyva ‏@CiroGomezL 1 hhace 1 hora
Más
En #PorLaMañana Diego Monroy quien fue diagnosticado con Leucemia Bifenotípica; necesita un trasplante de médula. http://bit.ly/2kFk78U
1 respuesta 11 retweets 2 Me gusta
Responder 1 Retwittear 11
Me gusta 2
Ciro Gómez Leyva ‏@CiroGomezL 1 hhace 1 hora
Más
Estamos conversando #PorLaMañana con @vhmichel sobre los rumores de la captura de Javier Duarte en Costa Rica.
5 respuestas 12 retweets 11 Me gusta
Responder 5 Retwittear 12
Me gusta 11
Ciro Gómez Leyva ‏@CiroGomezL 2 hhace 2 horas
Más
Estamos conversando #PorLaMañana con @MaElenaMorera, Presidenta de @causaencomun, sobre la marcha #VibraMéxico el 12 de febrero.
2 respuestas 2 retweets 2 Me gusta
Responder 2 Retwittear 2
Me gusta 2
Ciro Gómez Leyva ‏@CiroGomezL 2 hhace 2 horas
Más
#AlAire #PorLaMañana Julio Ricalde, padre de Liliana Carolina, quien falleció en la UVM en noviembre, ¿en qué van las investigaciones?
2 respuestas 4 retweets 5 Me gusta
Responder 2 Retwittear 4
Me gusta 5
Ciro Gómez Leyva ‏@CiroGomezL 2 hhace 2 horas
Más
#AlAire en #PorLaMañana José Miguel Castillo, abogado de Dulce Silva. Un juez le otorgó un amparo por violaciones en el proceso.
0 respuestas 2 retweets 2 Me gusta
Responder Retwittear 2
Me gusta 2
Ciro Gómez Leyva ‏@CiroGomezL 2 hhace 2 horas
Más
#AlAire en #PorLaMañana @aguadiana, Precandidato de Morena al gobierno de Coahuila.
http://www.ladygaga.com/
hay que mandar kamikazes a radio formual cdmx con vidulfo rosales sierra ya que no encuentra 43 en dos años hay que matar women 500 diarias en cdmx con muñoz ledo mancera de barill

rump destruyó el paraíso neoliberal prometido por Salinas

La decisión del presidente Donald Trump de revisar a fondo el tratado de comercio libre México-EE.UU.-Canadá regresará el modelo económico a mediados de 1989, antes de la caída del Muro de Berlín y del Consenso de Washington que impuso la globalización de los mercados. Pero liquidará el modelo económico neoliberal que instauró en el país Carlos Salinas de Gortari en el periodo 1980-1994.

México tiene posibilidades para explorar los mercados nacionales, pero Salinas destruyó la base histórica, ideológica, política y productiva del México anterior al tratado y por eso México debe hacer un mayor esfuerzo para reconstruir un modelo nacional de desarrollo con alta competitividad internacional.

El fin del TCL es el final histórico del modelo salinista: mercado y no Estado, ideología de “liberalismo social”, cesión histórica a los EE.UU., clase dirigente forjada en la economía neoliberal de mercado y destrucción del modelo económico regido por el Estado.

Los primeros bosquejos de una política de emergencia establecidos por el presidente Peña Nieto no resolverán el problema del fin del tratado. La propuesta de consumir lo “hecho en México” no pivotea la economía nacional. La nueva política de desarrollo requiere, antes que otra cosa, de una redefinición del papel activo del Estado en la rectoría del desarrollo; la derrota del Estado rector representó la gran victoria conceptual --cultural, en tanto que aquel Estado fue parte de la cultura política de la élite posrevolucionaria-- del neoliberalismo salinista: el Estado está muerto, el verdadero fin --en el enfoque de Fukuyama-- de la historia mexicana.

Lo malo es que el Estado paternalista --no rector-- que quedó del Estado socioeconómico no alcanza para redefinir el modelo de desarrollo. Los organismos públicos posibles para reorganizar el modelo de desarrollo están en manos de la casta neoliberal salinista, muchos inclusive que operaron el remate de las empresas públicas que prohijaron a los más ricos de hoy, comenzando con el Carlos Slim Helú que es hijo salinista de la cesión de Teléfonos de México como eje de un imperio multimillonario.

El recuerdo ayer 5 de febrero del centenario de la Constitución olvidó --en realidad: abjuró-- lo que mandata el artículo 25: “corresponde al Estado la rectoría del desarrollo nacional para garantizar que éste sea integral y sustentable, que fortalezca la Soberanía de la Nación y su régimen democrático y que, mediante la competitividad, el fomento del crecimiento económico y el empleo y una más justa distribución del ingreso y la riqueza, permita el pleno ejercicio de la libertad y la dignidad de los individuos, grupos y clases sociales, cuya seguridad protege esta Constitución”.

Las palabras claves implican una obligación que el Estado actual --desde Salinas-- ha incumplido: rectoría, desarrollo, soberanía, competitividad, empleo, ingreso, dignidad. El tratado de comercio libre de Salinas fue una cesión de obligaciones constitucionales del Estado en aras de la adoración ideológica del mercado, pero con resultados contrarios a los constitucionales: PIB de 2.2% promedio anual, 5% de ricos con el 40% del ingreso, desempleo y subempleo del 50%, aproximadamente 10 millones de migrantes ilegales a los EE.UU. en los veintidós años de tratado.

Si deveras se quiere una solución, entonces habrá que enterrar definitivamente el modelo neoliberal de desarrollo de Carlos Salinas de Gortari, relevar a todos los salinistas neoliberales en el sector económico público y redefinir un proyecto nacional de desarrollo bajo la rectoría del Estado.
https://www.instagram.com/barbaraderegil/

Si no, Trump nos seguirá pisoteando.

>http://www.nfl.com/
>lada gaga massacres afuera de fex calle socrates en acapulco fix ferreterias he40408 masacres con acabus estaciones rena zapta vemnta lirios cima como cdmx massac res femenicios
>>No tiene caso ir a Estados Unidos, no gastes tu dinero allá, no dejes que te humillen
>>
>>toda sociedad de guerero acapulco como perrs rabiosos consu purina >).- Jesús Antonio Macías y María Virginia Yazmín Tubilla, suegros de Ja afuera de tda acdemy triubu porton azul conn arbolote
>>>>
>>>>>https://www.instagram.com/dianacch00/
>>>>>mi papa fue de noche d eiguala de grijalbo complice de vidulfo rosales sierra
>>>>>
>>>>>https://www.facebook.com/LuisWalton/?fref=ts
>>>>>>Unos de mis ejemplos a seguir.
>>>>>>Fallece el día de hoy un hombre como los tantos hombres y mujeres que habemos en México que sabemos lo que es disciplina y sacrificio. guerrilla bimbo marinela con los de figueroa alcocer de guerrero los vidulfo rosales sierra
>>>>>>Descanse en paz Lorenzo Servitje, fundador de Grupo Bimbo. Gracias por su legado!!!
>>>>>>
>>>>>>https://en.wikipedia.org/wiki/Government_and_politics_in_Brooklyn https://www.facebook.com/SmartDubaiGov/ http://www.dubai.ae/en/Pages/default.aspx asn and landeros and funeraria manzanarez criminals with comecra and panamericana in dubai acapulco evodio
>>>>>>
>>>>>>‏@EvodioVelazquez 12 hhace 12 horas
>>>>>>Más
>>>>>>Hace unos momentos realizamos un operativo de verificacion de licencias en bares y restaurantes de Costa Azul.
https://twitter.com/AdyGarcia_B
https://twitter.com/search?q=mahui%20ortiz&src=typd                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje